Ideas de decoración para tu hogar de Estudio Arze Alicante

Ideas DECO para tu hogar, selección Estudio Arze

Cambio de estación, cambio de rutina, cambio de armarios y cambio de decoración. ¡Cómo nos gustaría poder modificar todo esto cada tres meses! ¿verdad?. Sabemos que no está la economía boyante como para permitirse este caprichazo estacional pero con cuatro cosas seguro que nos contentamos. Sólo un detallito aquí y uno allá y ya esto nos hará ver nuestro hogar con otros ojos ¿a que sí?.

Nosotras nos hemos acercado hasta Estudio Arze para hacer nuestra selección de cositas monísimas para decorar nuestra casita de cara al invierno, cojines, sillas, vajilla y detallitos que dan un nuevo aire a esa habitación, un toque moderno al salón o una nueva perspectiva a nuestros desayunos y meriendas.

Aquí os dejamos la selección de ideas de decoración de Estudio Arze, la tienda de decoración que encontrarás en San Juan Playa, Alicante.

Empezamos por la mesa. Mirad esta vajilla decorada tan ideal que podemos encontrar en Estudio Arze. Se trata de un diseño minimalista y colorido que hará que tus mañanas sean de lo más design. Nos encantan los colores pastel, las geometrías y el bajo plato de corcho decorado. Hazte con ella o apúntala como súper idea para regalar estas fiestas ¿no te parece?.

De la mesa a las sillas, más concretamente a la parte más asequible de las sillas: los cojines. Con la selección de estampados que encontrarás en Estudio Arze de Alicante puedes empezar a dar un giro radical a tus estancias. Las geometrías y las combinaciones de colores que nos proponen nos llevarán por el camino del estilo nórdico y minimalista, ideal para casas luminosas y con muebles en materiales naturales. ¿Que sólo quieres dar unos toques a una estancia?, escoge uno o dos estampados y repítelos en unos sofás o sillones y ya tendrás ese sutil aporte de novedad que necesitabas.

De cara a las fiestas navideñas, y para después también, hemos escogido esta selección de lámparas en forma de estrella que vendrán bien en cualquier rincón, incluso en las habitaciones de los más pequeños. Perfectas para aparadores o para colgar del techo, en Estudio Arze las encontrarás de mil y una formas y colores.

 

Y si la economía lo permite ¿por qué no decidirse a cambiar las sillas de casa? En Estudio Arze hemos visto estas sillas preciosas, de aires muy modernos y muy cómodas. Nos han gustado sus colores y sus materiales, la verdad es que nos vendrían perfectas hasta en la oficina ¿verdad?. Sin una auténtica joya. Si las quieres en otros colores también puedes acercarte a Estudio Arze y preguntarles porque sabemos que tienen varios modelos preparados.

Ya sabes, si estás pensando en darle un nuevo toque a ti hogar debes tener en cuenta Estudio Arze en San Juan Playa de Alicante. Una opción perfecta tanto para tí como para buscar inspiraciones o regalos para tus seres queridos. Además, si estás pensando en decorar tu casa o tu negocio, hacer alguna reforma o algo similar también puedes contar con ellos. Estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

17-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”