El nuevo espacio virtual de Marma Joyas, joyas artesanas Alicante

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la casa- y el hogar virtual, -como son las páginas webs-. Marma Joyas acaba de descubrir su nuevo site, un espacio en el que explica con detalle su filosofía, en el que detalla su manifiesto, sus valores y en el que cuenta qué es lo que mueve a esta marca de joyas que nos tiene totalmente enamoradas.

Navegando por este nuevo hogar de Marma Joyas, encuentras frases tan sugerentes como "minimalismo opulento", "manos creadoras" o "elegimos oro todos los días". Tranquilamente ojeamos las piezas icónicas de esta marca alicantina, mientras seguimos descubriendo más y más sobre la razón de ser y qué es lo que mueve a Marma Joyas.

Las piezas de Marma Joyas son sencillas, discretas y muy femeninas. Ese minimalismo al que ellos aluden se ve representado totalmente en su selección de piezas con hilos de seda de colores. Nada más sencillo y, a la vez, atractivo a la vista.

 

 

Marma Joyas es Magda, una apasionada por este mundo que traslada todo lo que le atrae en la vida a sus joyas. Ya sean colores, música o frutas, Marma es su oficio, su terapia, su juego y un regalo y para ella.

 

"Las joyas de Marma son artesanales, por eso son únicas e irrepetibles. Las manos que las crean, además, le dan ese carácter y personalidad propios"

 

Otras de las características de las piezas son su finura y levedad. Marma está y se siente aunque sea pequeña y discreta. Comprar una joya Marma es, además, apoyar un comercio de artesanía y local, a la vez que apostar por el consumo consciente.

 

 

Esta marca nace, se nutre y se renueva con el propósito de revalorizar el hecho de llevar una verdadera joya. Se aleja de los baños y chapados para presentarnos el verdadero arte de la alquimia dorada. Anillos, colgantes, pulseras... Todo elaborado con el oro como única materia prima.

Por si a alguien le interesa saber esta curiosidad, a mi personalmente me encantan las estrellas. Y justamente este tipo de forma se trabaja en Marma Joyas de diferentes maneras, por ejemplo este tipo de pendientes. No me pueden gustar más. Estoy deseando hacerme con ellos.

 

 

Además de en la página web de Marma Joyas, puedes encontrar toda la colección en el interior de la tienda García Joyeros, situada en pleno centro de Alicante.

Marma Joyas ha participado en multitud de selecciones de shopping de moda y complementos de Ocio Magazine, y es que esta marca nos parece un imprescindible en el mundo de las joyas artesanales de calidad de Alicante. Aquí puedes conocer más sobre Marma. Y esta es la entrevista que le hicimos a Magda durante el confinamiento.

Si quieres seguir conociéndo este proyecto siempre puedes seguirles en redes sociales.

Marma Joyas

De venta en García Joyeros
Calle Castaños, 37 - Alicante

96 520 69 04 / 628 677 904

hola@marmajoyas.com

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

28-07-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”