Testimonios #yomequedoencasa: Magda, Marma Joyas, joyería Alicante

Testimonios #yomequedoencasa: Magda, Marma Joyas

Hoy os dejamos con el segundo testimonio #yomequedoencasa. Queremos dar voz a aquellos emprendedores y autónomos de la Provincia de Alicante que están, como muchos otros, viviendo este enclaustramiento voluntario lo mejor que pueden y saben.

Porque en esta situación, cada uno de nosotros suma y aporta si se hace responsable de no propagar el virus, aún con la incertidumbre de si lo tendrá o no. Ya sea quedándose en casa, cerrando su negocio, manteniendo la distancia de seguridad entre personas, realizando una higiene correcta y/o utilizando una protección adecuada en su ambiente y en los ambientes comunes.

Magda, la mujer detrás de la marca independiente de joyería de autor Marma Joyas, nos relata cómo está personalmente afrontando esta situación tan nueva para todos. Os dejamos con su testiminio, seguramente muy parecido al de muchos otros autónomos, empresarios y personas en general.

Desde aquí os animamos también a que nos contéis vuestra historia. Podéis mandarla a info@ociomagazine.es. Juntos podemos plasmar qué está pasando y cómo podemos aprender de la situación.

Disfrutando de este nuevo ritmo que la vida nos ha invitado. Testimonio de Marma Joyas.

 

"Hola Isabel, te abrazo.

Como empiezo... unos días saben mejor que otros. Es una situación nueva para todos y no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo en casa. Llevo el confinamiento saltando fases día a día.

Primero la fase de incertidumbre después la fase de adaptación y finalmente fase de abandono....viviendo al día, imitando a los niños, viviendo en momento presente todo el tiempo (mis héroes invisibles). UN ESTADO A ENTRENAR.

Estoy en casa y en familia, no tengo casos cercanos de contagio pero sí estoy observando el componente de caos, donde esté virus pone la muerte cerca. No son días fáciles, no es oportuno reír pero sí es oportuno agradecer y sonreír.

Aceptando que existen muchas inquietudes pero tenemos armas de adaptabilidad. La vida son situaciones y yo decido como vivirlas.

Este confinamiento profesionalmente y personalmente me dice: "Si no sales fuera, métete dentro... parar, reflexionar".

Encuentro positivo preguntarme qué es lo mejor que yo puedo sacar de esta situación. Porque cuando la actitud es buena, el cerebro funciona mucho mejor y es más fácil decidir cómo conseguir los retos que nos propongamos y afrontar el regreso al trabajo. Yo sigo trabajando desde casa.

Valoro y Aprendo de la vida. No hay metas. Somos Humanos aprendiendo.

Destaco la dieta de información, toda información te va a generar una experiencia, mantengo rutinas muy flexibles, espacios compartidos y mimando mucho mi espacio individual. 

Se tú, estés donde estés y todo irá bien y termino ya también compartiendo que lo aleatorio o incierto no se controla....se disuelve. Sabiendo que tú lo puedes decidir así".

 

 

MARMA JOYAS

www.marmajoyas.com

Distribuido en García Joyeros - C/ Castaños, Nº 37 03001 - Alicante (España)

hola@marmajoyas.com

96 520 69 04

628 677 904

Actualmente existen tantas marcas de bisutería y se le ha dado tanto protagonismo a los baños y chapados que nos hemos olvidado de lo que realmente significa llevar una joya. Es por eso que hemos decidido crear una colección de pequeñas joyas que vuelva a abrazar la alta joyería mimada a mano. De esta idea nace MARMA.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

23-04-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”