Ya está en la calle la guía Ocio Magazine Alicante número 52

Ya está en la calle la Ocio Magazine 52

Ya está lista nuestra cuarta revista del 2018, nuestro número 52 de estos 13 años que llevamos creando, creciendo, experimentando y renovando nuestro proyecto. Ocio Magazine es una guía de ocio y restauración de la Provincia de Alicante, pero además es una web basada en recomendaciones, crónicas, entrevistas, planes e ideas de shopping. Y además es una Aplicación que puedes consultar al momento cuando más lo necesites. Pero por encima de todo Ocio Magazine son sus personas y sus ideas, su entrega y su dedicación, son sus clientes y sus proveedores. ¡Ocio Magazine Alicante -al completo- es lo más!.

Para que cada número salga a la calle en tiempo y forma, todo un equipo de más de 7 personas se pone manos a la obra. Sesiones de fotos, redacción de textos, búsqueda de novedades, elección de shopping, diseño de anuncios. Todo es "home made". En Ocio Magazine llevamos más de 13 años perfeccionando nuestro sistema de trabajo para ofrecer un medio serio -pero divertido-, responsable -con su locura mínima-, y profesional -profesional 100%-.

Además, en este número hemos contado con la colaboración de Paloma Pérez para el diseño de la portada. En enero de 2019 publicaremos su historia para que todos conozcáis de primera mano las maravillas que hace. Es así como Ocio Magazine cede su espacio más preciado al arte y a aquellas personas que deseen dar a conocer su trabajo, pensamos que con esta iniciativa estamos ayudando a que la creatividad se exponga y fluya por el mundo. Como a nosotras nos gusta.

 

Sin nuestros clientes no estaríamos donde estamos, así que un enorme gracias -con abrazos y achuchones- por confiar siempre en nosotras número tras número. Sabéis que siempre estamos buscando nuevas zonas de reparto para llegar a más gente, que siempre estamos ideando nuevos proyectos y nuevas formas de hacer llegar vuestra voz cada vez más lejos, cada vez a más rincones. Seguiremos esforzándonos en el 2019 más si cabe.

Y gracias a los proveedores, porque siempre están ahí para ayudarnos a seguir con nuestro sueño, con este viaje repleto de aprendizajes, repleto de experiencias. Gracias de corazón.

Recordad que podéis leer la revista online en nuestro canal ISSUU, y que podéis descargaros la App de Ocio Magazine Alicante tanto si sois Android como Apple. Recordad que es obligatorio -jejejeje- suscribiros a nuestro newsletter para estar al día de todo y recibir mails tan chulos como este.

Ahora sí, ¿qué os parece el diseño de la portadita? Mandad vuestras impresiones a info@ociomagazine.es, y así sabemos qué es lo que pensáis.

Aprovechamos este mail para felicitaros las Navidades y desearos un comienzo de año excepcional.

¡OS QUEREMOS!

 

Las Chicas de Ocio Magazine Alicante

Artículo sobre:

LifeStyle

20-12-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

10/01/2024

¿Como vivir una experiencia inolvidable estudiando un año en el extranjero?

Vivir un año en el extranjero te cambia la vida. ¿De qué manera? Nos gustaría explicarte las razones por las que estudiar en el extranjero cambiará tu ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”