• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Ya está en la calle la guía Ocio Magazine Alicante número 52

Ya está en la calle la Ocio Magazine 52

Ya está lista nuestra cuarta revista del 2018, nuestro número 52 de estos 13 años que llevamos creando, creciendo, experimentando y renovando nuestro proyecto. Ocio Magazine es una guía de ocio y restauración de la Provincia de Alicante, pero además es una web basada en recomendaciones, crónicas, entrevistas, planes e ideas de shopping. Y además es una Aplicación que puedes consultar al momento cuando más lo necesites. Pero por encima de todo Ocio Magazine son sus personas y sus ideas, su entrega y su dedicación, son sus clientes y sus proveedores. ¡Ocio Magazine Alicante -al completo- es lo más!.

Para que cada número salga a la calle en tiempo y forma, todo un equipo de más de 7 personas se pone manos a la obra. Sesiones de fotos, redacción de textos, búsqueda de novedades, elección de shopping, diseño de anuncios. Todo es "home made". En Ocio Magazine llevamos más de 13 años perfeccionando nuestro sistema de trabajo para ofrecer un medio serio -pero divertido-, responsable -con su locura mínima-, y profesional -profesional 100%-.

Además, en este número hemos contado con la colaboración de Paloma Pérez para el diseño de la portada. En enero de 2019 publicaremos su historia para que todos conozcáis de primera mano las maravillas que hace. Es así como Ocio Magazine cede su espacio más preciado al arte y a aquellas personas que deseen dar a conocer su trabajo, pensamos que con esta iniciativa estamos ayudando a que la creatividad se exponga y fluya por el mundo. Como a nosotras nos gusta.

 

Sin nuestros clientes no estaríamos donde estamos, así que un enorme gracias -con abrazos y achuchones- por confiar siempre en nosotras número tras número. Sabéis que siempre estamos buscando nuevas zonas de reparto para llegar a más gente, que siempre estamos ideando nuevos proyectos y nuevas formas de hacer llegar vuestra voz cada vez más lejos, cada vez a más rincones. Seguiremos esforzándonos en el 2019 más si cabe.

Y gracias a los proveedores, porque siempre están ahí para ayudarnos a seguir con nuestro sueño, con este viaje repleto de aprendizajes, repleto de experiencias. Gracias de corazón.

Recordad que podéis leer la revista online en nuestro canal ISSUU, y que podéis descargaros la App de Ocio Magazine Alicante tanto si sois Android como Apple. Recordad que es obligatorio -jejejeje- suscribiros a nuestro newsletter para estar al día de todo y recibir mails tan chulos como este.

Ahora sí, ¿qué os parece el diseño de la portadita? Mandad vuestras impresiones a info@ociomagazine.es, y así sabemos qué es lo que pensáis.

Aprovechamos este mail para felicitaros las Navidades y desearos un comienzo de año excepcional.

¡OS QUEREMOS!

 

Las Chicas de Ocio Magazine Alicante

Artículo sobre:

LifeStyle

20-12-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

16/05/2019

Cómo ayudar a las mujeres que padecen una adicción

Cuando una persona tiene problemas de adicción una parte fundamental del proceso de recuperación pasa por contar con el apoyo del entorno cercano. En este sentido, las mujeres suelen ser las que mayor empatía y apoyo ... Leer más

09/05/2019

Prepara tu piel para este verano con Cafuné Sensaciones

Se acerca la temporada de calor y ya estamos deseando coger ese colorcito en la piel que tan bien nos sienta con la ropa de verano. Pero sabemos bien que esto no es lo más aconsejable para nuestro cuerpo. Queramos o ... Leer más

29/04/2019

La primavera viene cargada de ideas para regalar a mamá

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y tienes que estar preparada para ello. Saca tu lado más creativo y hazle sentir especial con un pequeño detalle empapado de amor y cariño. Si lo que te faltan son ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine