filosofia-consumo-valores-ociomagazine-alicante-slide.jpg

Valores que permanecen

Ocio Magazine Alicante nació en 2005 con un objetivo claro: dar a conocer restaurantes, comercios y marcas de la provincia de Alicante tanto al público local como turístico. Las raíces de aquella primera idea que nació en la cabeza de Isabel Ballenilla, poco han cambiado. Sin embargo el entorno en el que nos encontramos es, ahora más que nunca, totalmente incierto. Y justo ahora, cuando la crisis más fuerte azota, miramos atrás y vemos como volver a conectar con esa idea inicial es lo que más nos va a ayudar a seguir adelante.

Y es que en Ocio Magazine creemos en un sistema de negocio basado en el principio de cooperación, en las bases de una economía en la que todos ganamos apoyándonos los unos en los otros.

Y estas raíces de nuestro negocio conectan con los valores y principios que nos mueven cada día, con esa ilusión de acercar “lo nuestro” a todo aquél que quiera escucharlo, verlo o leerlo...

 

"Ser una ventana por la que los emprendedores de nuestra provincia puedan mostrar su buen hacer, es una de las ilusiones que han movido nuestro interés año tras año"

 

Y consideramos, ahora con la que está cayendo, que reconectar con esta ilusión y no perderla de vista es lo más importante. Que no nos engañen otras esferas de la sociedad con competiciones, rankings, visitas y demás estímulos basados en el miedo.

Ocio Magazine se llena de energía con su propia filosofía, centrándose en mejorar ella misma, en adaptarse a lo que viene de una manera orgánica y propia. Y es por esto que nace Ocio Magazine #Tablets, el nuevo medio digital que ofrece monodosis de información actual sobre gastronomía, compras y ocio en la Provincia de Alicante.

“La motivación es mayor cuando es interna que cuando proviene de fuera... Los mejores rendimientos no se llevan a cabo por la existencia de un competidor, sino porque la gente se fascina por algo concreto, se llena de energía, colma sus esperanzas en realizarlo y se entrega por la causa. No necesita competencia”

La Economía del bien común, de Christian Felber

 

Artículo sobre:

LifeStyle

29-05-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”