• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Stuz Salón de San Juan de Alicante incorpora nuevos servicios

Stuz Salón incorpora los servicios de fotodepilación y fotorejuvenecimiento facial

Los hermanos Stuzbercher nos presentan su nuevo servicio de Depilación Láser y Fotorejuvenecimiento Facial, completando así la carta de tratamientos que puedes llevar a cabo en el salón de belleza de San Juan Playa que más nos gusta: Stuz Salón. Nos acercamos a hablar con ellos sobre el tema y salimos con varios bonos bajo el brazo. ¿Quieres conocer más sobre las novedades de Stuz Salón?, ¡pues acompáñanos!

Hacerse tratamientos de depilación láser en cualquier época del año ya es posible gracias al nuevo Láser Diodo de Stuz Salón. Natalia e Iván han introducido esta maquinaria en su salón de belleza conocedores del buenísimo clima alicantino y de su clientela amante del sol. Con este revolucionario láser hombres y mujeres podrán hacerse sesiones de depilación cuando lo necesiten. ¡Una pasada!

La maquinaria de Láser Diodo de Stuz Salón es tecnología de útlima generación, se trata de una de las máquinas más vanguardistas a nivel mundial. El Láser Diodo es un láser médico que se emplea tanto para tratamientos de fotodepilación como para tratamientos de fotorejuvenecimiento facial.

 

FOTODEPILACIÓN CON LÁSER DIODO

Este láser puede emplearse en todas las partes del cuerpo y está indicado tanto para emplearlo mujeres como hombres. En Stuz Salón disponen de packs y bonos con ofertas muy interesantes al alcance de cualquier bolsillo.

En este tipo de servicio tendremos que diferenciar entre las sesiones de Tratamiento y las sesiones de Mantenimiento. Si tuviésemos que hacer una estimación, una persona podría hacerse, de media, unas 5 o 6 sesiones en total a modo de tratamiento para eliminar el vello. Aunque hay que aclarar que cada paciente se trata individualmente y la planificación de las sesiones son totalmente personalizadas.

Las sesiones se efectúan cada mes y medio o dos meses, y los resultados son visibles desde la primera vez que vas. Una vez el tratamiento ha finalizado puedes hacerte sesiones de mantenimiento que, normalmente son una cada año o año y medio. ¡Ah! y no duele. ¿Te imaginas depilarte sólo una vez al año?.

 

 

Y lo mejor de todo es que además de eliminar el vello, el Láser Diodo estimula el colágeno de la piel de manera natural y puedes notar cómo los tejidos se reafirman y se alisan. Y es que el mismo láser que utilizan en Stuz Saló para depilar es empleado en los tratamientos de fotorejuvenecimiento facial.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER DIODO

El Láser Diodo extiende el calor por toda la zona que trabajamos, exponiendo el calor gradualmente. Si lo empleamos en zonas con manchas, arrugas, marcas de acné o con flacidez, conseguimos resultados positivos que se ven desde la primera sesión.

El láser actúa provocando un eritema que arrastra las posibles manchas e imperfecciones que puede haber en el rostro. En los primeros tres o cuatro días es totalmente recomendable utilizar una crema con factor de protección solar pantalla total, ya que la piel se muestra sensible. Tras estos días podemos hacer vida normal.

 

"En el caso del rejuvenecimiento facial sí que es recomendable hacerse las sesiones únicamente en los meses de otoño e invierno, ya que el cutis es mucho más sensible y es necesario ser precavidos"

 

Este tratamiento puede constar de unas cuatro sesiones, las cuales se hacen una vez al mes. Es indoloro y los resultados permanecen durante un largo periodo de tiempo. Si has intentado deshacerte de esas marcas de la adolescencia, de esas manchas solares o de esas incipientes arruguitas sin éxito, con el fotorejuvenecimiento facial ya es posible. Además, gracias a la estimulación de colágeno sentirás la piel más firme y tersa.

 

 

Acércate a conocer las ofertas de bonos y packs disponibles en Stuz Salón de San Juan. Con este último servicio, este centro de peluquería y estética de San Juan de Alicante se convierte en uno de los más completos de la zona. Además de trabajar con marcas respetuosas con el medio ambiente, como es Aveda, Stuz Salón incorpora tecnología de última generación a nivel mundial para los tratamientos estéticos. Estos chicos están en todo. ¡Enhorabuena!

 

Stuz Salón
Avenida Maestro José Garberi S/N Local 16, 03540, Alicante
965 778 471

hello@stuzsalon.com

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

30-01-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

10/08/2018

NOS VAMOS DE VACACIONES

Si, nosotras también nos vamos de vacaciones. Así que desde hoy mismo y hasta el 26 de Agosto estaremos calladitas y no actualizaremos este hermoso blog que Dios nos ha dado. En Septiembre volveremos con novedades, ... Leer más

07/08/2018

LOS QUE DEBES VISITAR ANTES DE QUE ACABEN LAS HOLIDAYS

Calor, bendito calor... Cómo te hemos echado de menos y cómo nos abrasas ahora. ¿No podría estar la cosa más equilibrada?. Aquí llegan oleadas de turistas nórdicos y no tan nórdicos a disfrutar de nuestro clima, ... Leer más

02/08/2018

Un viaje gastronómico en Casa del Mundo

¿Conocés un lugar llamado Casa del Mundo? Está en Tibi y es perfecto tanto para pasar el día o un fin de semana completo. Está rodeado de naturaleza, tiene piscina, un restaurante, un camping a base de caravanas y ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine