• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Cafuné Sensaciones prepara tu piel para este verano. Ocio Magazine.

Prepara tu piel para este verano con Cafuné Sensaciones

Se acerca la temporada de calor y ya estamos deseando coger ese colorcito en la piel que tan bien nos sienta con la ropa de verano. Pero sabemos bien que esto no es lo más aconsejable para nuestro cuerpo. Queramos o no, nuestro clima nos condiciona y no siempre estamos preparados para recibirlo sin pagar las consecuencias. Sin embargo, existen soluciones efectivas, como esta que nos propone Cafuné Sensaciones. ¿Quieres saber cómo preparar tu piel para este verano? ¡Acompáñanos!

 

El centro de estética y belleza situado en Sant Joan d'Alacant, Cafuné Sensaciones, nos propone una opción revolucionaria para el cuidado y mantenimiento de nuestra piel de cara a los días más calurosos de los próximos meses:

 


Peeling corporal de sales exfoliantes del Mar Muerto al té verde de Massada

Esta opción nos ha parecido muy adecuada para cuidar de nuestra piel antes y durante los días de playa y piscina del próximo verano:

Se trata de un peeling en el que las sales del Mar Muerto de Massada se ecargan de eliminar las células muertas de nuestros tejidos, aportando luminosidad y confort a nuestra piel. Por otra parte, el aceite de Té Verde es muy rico en antioxidantes naturales, que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro que ocasiona el exceso de exposición al calor, el cloro, y el sol. 

 

"El peeling de Massada nos ayudará a suavizar, descongestionar e iluminar nuestra piel, prolongando el bronceado"

 

Auténtica vanguardia en tecnología de belleza y cuidado saludable para nuestra piel. Este tratamiento se distingue por aportar una serie de beneficios a nuestros tejidos celulares que funcionarán como escudo ante los efectos negativos del verano sobre nuestra piel:

  • Oxigena la piel
  • Limpia los tejidos eliminando las células muertas
  • Prolonga el bronceado
  • Reafirma nuestra piel
  • Revitaliza el organismo

 

 

Cafuné Sensaciones es un centro de estética y belleza que inspira confianza tanto por la profesionalidad con la que trabajan como por la calidad de sus tratamientos y los productos que emplean para ello. Este en concreto pertenece a la firma Massada, una marca concienciada con la terapia natural. Sus productos no solo ofrecen soluciones de estética si no también de bienestar con nuestro cuerpo respetando las características particulares de cada uno. 

 

 

El objetivo del tratamiento que nos propone Cafuné es el de evitar que los factores externos que castigan nuestra piel durante los meses de calor nos pasen factura en el organismo. Y como resultado, conseguir una piel más bella y cuidada. 

CAFUNÉ SENSACIONES

C/ Dr. Van der Hofstadt
03550 - Sant Joan d'Alacant
678 63 62 90
info@cafunesensaciones.com
http://www.cafunesensaciones.com

 

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

09-05-2019

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

21/05/2019

Viste la primavera con tu propio estilo

La moda primaveral es de lo más tentadora, ¿verdad?. Vestidos camiseros que sientan bien a todas, pantalones de todos los estilos; desde su versión más mini con los shorts hasta los 'skinny', los 'capri' o los ... Leer más

16/05/2019

Cómo ayudar a las mujeres que padecen una adicción

Cuando una persona tiene problemas de adicción una parte fundamental del proceso de recuperación pasa por contar con el apoyo del entorno cercano. En este sentido, las mujeres suelen ser las que mayor empatía y apoyo ... Leer más

09/05/2019

Prepara tu piel para este verano con Cafuné Sensaciones

Se acerca la temporada de calor y ya estamos deseando coger ese colorcito en la piel que tan bien nos sienta con la ropa de verano. Pero sabemos bien que esto no es lo más aconsejable para nuestro cuerpo. Queramos o ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine