• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
El primer “Momento Alhambra en el Escenario” con Soleá Morente

Momentos Alhambra en el Escenario

Si hay algo que nos gusta en esta vida son dos cosas, la música en directo y una buena cerveza fría. Y qué mejor evento que los “Momentos Alhambra en el Escenario” para disfrutar de dos de nuestros placeres. Música acústica, una artista muy cercana que desprendía magia sobre el escenario y una buena Alhambra fueron las consecuencias de que una tarde cualquiera se convirtiese en una tarde única.


El pasado 14 de marzo en la Sala Villavieja arrancaron los “Momentos Alhambra en el Escenario” una propuesta de Cervezas Alhambra para dar a conocer las nuevas bandas emergentes del panorama nacional. Soleá Morente fue la encargada de inaugurar estos conciertos, una mujer talentosa que viene de una familia que desprende talento por sí sola.

 

 

La velada comenzó en Villavieja 6 con una rueda de prensa y una actuación íntima ante los medios de comunicación. Después se trasladó al Teatro Principal para ofrecer una entrevista en directo a la artista granadina en la que se le pudo conocer un poquito más. Algo íntimo y sutil, puesto que el aforo máximo eran 150 personas, lo que hizo que el público conectase más con la artista y se creara un vínculo especial. Tras la entrevista, Soleá ofreció un concierto a los asistentes e iluminó de magia el escenario con su actuación acústica. 

 

 

Los conciertos futuros seguirán la misma dinámica que el de Soleá, sin embargo serán en establecimientos diferentes. Bandas como Rufus T. Firefly, Niños Mutantes o Funambulista, serán los encargados de tocar en los “Momentos Alhambra en el Escenario”

 

 

Hemos podido comprobar que “Los Momentos de Alhambra” son mágicos, pues el ver el espectáculo en directo a tan poca distancia es pura emoción. Sin duda, una experiencia sensorial que no te dejará indiferente.

Próximos eventos:

Rufus T. Firefly: 4 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Niños Mutantes: 18 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Funambulista: 9 de Mayo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Artículo sobre:

LifeStyle

21-03-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

25/09/2018

Aitor Calatayud vuelve a sus orígenes en Asador La Taberna

Todavía no había aprendido a dividir con decimales cuando sintió la llamada de los fogones. Con solo 8 años se atrevió a dar de comer a sus profesores del colegio y desde entonces, reconoce haber tirado a la basura ... Leer más

20/09/2018

Cambiar para seguir siendo las mismas

Cambiar para seguir siendo los mismos no es más que seguir reinventándose cada día manteniendo los valores base de un proyecto. Dicho así parece muy sencillo, pero no lo es. Cualquiera que haya emprendido un ... Leer más

18/09/2018

No hacer cola en las panaderías ya es posible

Las facilidades que nos brinda la tecnología a día de hoy son inmensas. Podemos acceder a tiendas de todo el mundo con varios clicks, podemos comprar, chatear, compartir, opinar y vender, entre otras muchísimas ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine