El primer “Momento Alhambra en el Escenario” con Soleá Morente

Momentos Alhambra en el Escenario

Si hay algo que nos gusta en esta vida son dos cosas, la música en directo y una buena cerveza fría. Y qué mejor evento que los “Momentos Alhambra en el Escenario” para disfrutar de dos de nuestros placeres. Música acústica, una artista muy cercana que desprendía magia sobre el escenario y una buena Alhambra fueron las consecuencias de que una tarde cualquiera se convirtiese en una tarde única.


El pasado 14 de marzo en la Sala Villavieja arrancaron los “Momentos Alhambra en el Escenario” una propuesta de Cervezas Alhambra para dar a conocer las nuevas bandas emergentes del panorama nacional. Soleá Morente fue la encargada de inaugurar estos conciertos, una mujer talentosa que viene de una familia que desprende talento por sí sola.

 

 

La velada comenzó en Villavieja 6 con una rueda de prensa y una actuación íntima ante los medios de comunicación. Después se trasladó al Teatro Principal para ofrecer una entrevista en directo a la artista granadina en la que se le pudo conocer un poquito más. Algo íntimo y sutil, puesto que el aforo máximo eran 150 personas, lo que hizo que el público conectase más con la artista y se creara un vínculo especial. Tras la entrevista, Soleá ofreció un concierto a los asistentes e iluminó de magia el escenario con su actuación acústica. 

 

 

Los conciertos futuros seguirán la misma dinámica que el de Soleá, sin embargo serán en establecimientos diferentes. Bandas como Rufus T. Firefly, Niños Mutantes o Funambulista, serán los encargados de tocar en los “Momentos Alhambra en el Escenario”

 

 

Hemos podido comprobar que “Los Momentos de Alhambra” son mágicos, pues el ver el espectáculo en directo a tan poca distancia es pura emoción. Sin duda, una experiencia sensorial que no te dejará indiferente.

Próximos eventos:

Rufus T. Firefly: 4 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Niños Mutantes: 18 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Funambulista: 9 de Mayo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Artículo sobre:

LifeStyle

21-03-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”