Gana una cena para dos personas el día de los #ociofoodlovers

Gana una cena para dos personas el día de los #ociofoodlovers

Sorteazo para empezar el 2019 con buen pie. ¿Eres un amante de lo gastro, de los sitios guays, de los platos chulos que fotografiar primero y saborear después?. ¿Te gusta recomendar sitios a tus amigos cuando descubres los localazos?. ¿Te gusta aprovechar cualquier ocasión para escaparte a probar cosas nuevas?. Entonces eres de los nuestros. Apunta este súper sorteo de una cena para dos en el Restaurante El Cielo el día de San Valentín, tín, tín.

El Restaurante El Cielo es un lugar súper chulo con un productazo increíble en plena zona de San Juan Playa. Si les sigues en sus redes sociales podrás ver cómo cuidan la presentación de los platos, la gran variedad que tienen y cómo maridan con la extensa bodega todas sus ofertas gastro. Es un lugar perfecto para descubrir y hacerte fan número uno. Así que hemos deducido que este restaurante es perfecto para empezar nuestra temporada de sorteos del año.

 

 

Gana una cena para dos personas el día de San Valentín en el Restaurante El Cielo.

La cena tiene un menú especial para tortolitos, o amigos, o hermanas o primos... Y el ganador o la ganadora sólo tiene que presentarse allí con su acompañante y disfrutar a tope del lugar, de la comida, del vino y de la ocasión.

 

 

Para participar en este sorteo simplemente tienes que seguir a El Cielo Restaurante en Instagram y compartir la story del concurso que lanzamos desde Ocio Magazine en tus propias storys, si nombras el hashtag #ociofoodlovers mejor que mejor. En la story que compartas debes mencionar tanto al Restaurante El Cielo como a Ocio Magazine. Y como última cosa, tienes que ser suscriptor de nuestro newsletter, aquí te dejamos el enlace.

El concurso estará vigente desde el 14 de enero hasta el 8 de febrero. El día 12 de febrero anunciaremos al ganador. Consulta las bases legales del concurso aquí.

Resumen de cómo funciona el concurso:

1. Sigue al Restaurante El Cielo en instagram
2. Comparte la story del concurso en tus storys
3. Nombra a Resturante El Cielo y a Ocio Magazine en la story
4. Hazte suscriptor de nuestra newsletter aquí
5. Cruza los dedos 

Ya sabes, ¿eres un #ociofoodlovers? pues aquí tienes tu sorteazo de enero con Ocio Magazine Alicante. 

Restaurante El Cielo:

Desde El Cielo Restaurante queremos acercarte la gastronomía de calidad. Basada en la elección del producto fresco y de cercanía. Nuestra cocina se enmarca dentro de la Mediterránea pero en nuestros platos siempre encontrarás un toque propio. 

 

 

El Cielo cuenta con dos espacios separados. Uno en el que se puede disfrutar del ambiente de barra; ideal para tomar algo cualquier día de la semana. Y otro más reservado en el que poder comer o cenar en un ambiente más íntimo. Este a su vez, sirve para celebraciones especiales, comidas en un grupo y demás eventualidades. Nuestro objetivo es poner a tu disposición el mejor producto y que lo disfrutes a través de nuestras elaboraciones. ¿Te vienes a probar? 

 

¿Donde encontrarlos?

Av/ La Goleta 21
03540 San Juan De Alicante
965 77 67 03

Artículo sobre:

LifeStyle

14-01-2019

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”