El pasado domingo 5 de junio tuvimos el mejor plan para gozar de un día más que saludable: el Taller de Autoconexión Vital en Gema Penalva Restobar. Juntos pasamos un ratito muy entretenido en el que compartimos experiencias y conocimos mucho mejor nuestra constitución. Además descubrimos los alimentos que más nos convienen y más beneficios pueden aportar a nuestra salud.
¿Quiéres saber cómo fue este taller? Aquí te dejamos la crónica, pero no dudes en apuntarte la próxima vez.
![]()
El taller fue impartido por Eliane Leyva –profesora de yoga-, y por Cristina Verónica –quiromasajista y aromaterapeuta-. Ellas fueron las encargadas de ejercer de anfitrionas, junto a Gema Penalva en su siempre familiar Restobar, en este taller enfocado a preparar y cuidar el cuerpo durante el verano. En él disfrutamos de muy ricas y sanas recetas, e incluso de unos impresionantes licuados de frutas y verduras, cada uno personalizado para cada tipo de persona.




Durante la jornada se explicaron las principales características de cada tipo de persona y los alimentos que más les favorecen, para mejorar así su bienestar. Además, conocimos también el tiempo de descanso para cada uno de ellos o las horas ideales para realizar ejercicio, todo ello según cada una de las definiciones.




La charla junto a los participantes de este práctico taller fue tan entretenida y dinámica que no dio tiempo a lleva a cabo la parte dedicada al masaje ayurvédico, aunque sí pudimos degustar las exquisitas creaciones de Gema Penalva y los regalos de las empresas patrocinadoras del taller como Salud Viva, Espliego, El Juli, Ecollavor, Jabón Alicia, y Esther Requena (puesto 138) y Bruno (puesto 178) del Mercado Central de Alicante.


Esperamos que todos los asistentes disfrutarán al máximo, tal y como lo hicimos nosotras, en este taller saludable dedicado al mimo y al cuidado de nuestra salud. Nos vemos en la próxima quedada.
11/06/2026
Shopping Ocio Magazine #62: doce caprichos para estrenar el verano
Hay personas capaces de entrar en una tienda «solo para mirar» y salir diez minutos después con unas gafas de sol, unas sandalias rosas y un anillo con ... Leer más
14/05/2026
Julia Sala: la mujer detrás de Las Tartas de Julita
Hay historias que empiezan con una gran idea. Otras, con un plan perfectamente diseñado. Y luego están las que nacen de una crítica. La historia de Las ... Leer más
18/09/2025
Nueva temporada, nueva actitud by Wonders
Wonders entra en escena con su colección AW25/26, inspirada en el lujo discreto y el minimalismo. Es para mujeres que no renuncian al estilo, pero exigen ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante