concierto-mikel-erentxun-slider-ociomagazine-post.jpg

Así fue el concierto de Mikel Erentxun en el Castillo de Santa Bárbara

¡Las azoteas de Alicante están copadas de artistas! – Mikel Erentxun nos sorprende con un acústico en el Castillo de Santa Bárbara

El pasado domingo, subimos la cuesta del Castillo de Santa Bárbara para acudir al acústico de Mikel Erentxun. El concierto tuvo lugar en la Baluarte de la Mina, un lugar mágico en el que nos encontramos una increíble panorámica de Alicante, desde el Cabo de las Huertas hasta el Cabo de Santa Pola, ¡una pasada!.

 

 

43 Live the Roof, se trata de una iniciativa que nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea. A partir de aquí, 43 Live the Roof han ido organizando conciertos en las azoteas con las mejores vistas de las principales ciudades de España, con un público reducido y una cercanía máxima entre público y artista.

A las 20.30h del domingo nos encontramos con un rincón muy íntimo, decorado con velas y una zona Chill Out, que te permitía elegir entre ver el concierto acomodado entre cojines, sentado en una silla o de pie disfrutando de las vistas.

 

Nada más entrar nos invitaron a probar el nuevo Ginger 43 (fresquito, dulce y afrutado), muy recomendable. Mientras degustábamos la nueva mezcla, a algunos invitados les hicieron una pequeña entrevista para conocer sus opiniones sobre la iniciativa Live the Roof y Gin 43 para hacer un video promocional. Como veis a Irene la pillaron por banda, (en breve nos han prometido que tendríamos el vídeo).

 

Muy puntual apareció Mikel para deleitarnos con un repertorio que englobaba tanto sus éxitos más conocidos como sus últimas canciones. A mitad de la noche Mikel nos presentó al artista valenciano Luis Carrillo, con el que cantó su mítica canción “Mañana”.

 

 

Un ambiente mágico con el que pusimos fin a una inesperada noche de domingo. La siguiente cita de 43 Live the Roof será con los chicos de Second, el próximo viernes 26 de agosto.

¡Animaros que el verano en Alicante continua!

Artículo sobre:

LifeStyle

23-08-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

23/09/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Septiembre 2020

Este mes queremos proponer un plan diferente con nuestra selección de productos gourmet. Y es que hemos seleccionado doce artículos que puedes conseguir en ... Leer más

21/09/2020

Nuria Chorro y sus bolsos con conciencia Masmadera

Nuria Chorro es una mujer inquieta que se reconoce en lo que su entorno le ha mostrado desde bien pequeña: pieles, cola, tachuelas y patrones. Desde su Petrer ... Leer más

15/09/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Septiembre 2020

¿Qué tienen los rosas y los estampados que nos encantan en cualquier estación del año? Este mes de septiembre no lo hemos podido resistir y os hemos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”