Hoy más que nunca inauguramos la república independiente de mi casa

Ahora más que nunca, la República Independiente de mi Casa

Queridos y queridas ¿cómo estáis?. Seguramente, si echáis la vista atrás y recordáis el principio de vuestro confinamiento, muchas cosas han cambiado. Es curioso cómo el ser humano es capaz de adaptarse a situaciones tan impensables por un lado, y por otro cómo es capaz también de darle vueltas a problemas que todavía no existen una y otra vez, ¿verdad?.

Durante estas semanas de encierro, puede que hayamos vivido multitud de situaciones diferentes. Al principio puede que nos hayamos apuntado a todas aquellas clases online que daban gratuitas en redes sociales, puede que hayamos visto no sé cuantos conciertos, "x" capítulos de una serie, "n" películas... Puede que incluso nos hayamos agobiado por tener tanta oferta de repente.

O puede que no, puede que nos lo hayamos tomado con más calma al principio y ahora hayamos intensificado un poco más. Puede que hayamos ido viendo cuáles son nuestros momentos de independencia en casa, cuáles son nuestras estancias favoritas, cómo es eso de compartir la mesa de estudio, de turnarse con los niños, o cómo es eso de estar completamente solo o sola.

Ahora más que nunca podemos enarbolar el famoso slogan de Ikea: "Bienvenidos a la República independiente de mi Casa". Porque es única y totalmente ajustada a nuestras necesidades eternamente y constantemente cambiantes.

Cada ser humano vive esta situcación de manera individual y única, y aunque sí que es cierto que podemos tener cosas en común con otras personas, lo más saludable emocional y mentalmente, es que no nos comparemos con nadie en este proceso.

 

Si ya de por sí este es un buen consejo, creo que ahora se convierte también en uno fundamental para poder llevar esta situación y además sacar algo positivo.

 

Particularmente, nosotras llevamos esta situación de una manera diferente cada miembro del equipo. Y es enriquecedor ver como cada una escoge su método. Al final estamos juntos en esto y la dirección es la misma, sí, pero remamos individualmente y cada una a su propio ritmo.

¿Y vosotros, cómo lo estáis llevado?. Os mandamos un abrazo grande, el equipo de Ocio Magazine Alicante.

Photo by Toa Heftiba on Unsplash
 
 

Artículo sobre:

LifeStyle

02-04-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”