Abriendo la mirada, un paso más en nuestra evolución Ocio Magazine

Abriendo la mirada, un paso más en nuestra evolución

Hace poco hicimos una encuesta en Instagram sobre un proyecto que estamos planteando. Se trata de ampliar el campo de acción de Ocio Magazine, algo que parece estar integrándose de manera natural como consecuencia de nuestro propio proceso personal. Si a esto añadimos la situación económica y social actual, parece que esta idea poco a poco va tomando forma.

Ocio Magazine lleva más de 15 años centrándose en la Provincia de Alicante, y va a seguir así, es nuestra señal de identidad.

Pero somos ciudadanas de mundo, y a día de hoy nuestro día a día se nutre de ideas que no entienden de fronteras, de lugares ni de ubicaciones concretas.

Lo que siempre estará estable es nuestro apoyo al comercio local y de cercanía. Nuestra especial predilección por los proyectos que nacen y se desarrollan en nuestra provincia de Alicante.

Y lo nuevo que vendrá serán otras ideas, otras personas y otros lugares que consideremos interesantes mostrar y darles voz. Ya sean Alicante, ya sean de España, ya sean del resto del mundo.

Sentimos que tenemos que dar un paso más, queremos compartir de otra manera lo que realmente va en sintonía con nuestros valores hoy en día, y con nuestro estilo de vida.

Y lo haremos, como siempre, con cuidado, con detalle, con mimo... Lo haremos con nuestro lenguaje cercano y siempre con la intención de nutriros a todos y todas con contenido de calidad.

 

“Estamos en constante cambio, evolución y crecimiento. En Ocio Magazine queremos ampliar la mirada y consideramos que esta nueva fase va a ser un aporte interesante para toda nuestra audiencia”

 

Artículo sobre:

LifeStyle

03-10-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

18/10/2020

Pedro Puche y la apuesta por la alimentación consciente como estilo de vida

Pedro Puche comenzó a preocuparse por cómo se alimentaba allá por el 2005, y desde entonces no ha dejado de interesarse, investigar y experimentar sobre la ... Leer más

14/10/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Octubre 2020

Nuestra primera selección de moda y complementos del mes de Octubre nos encanta por su mezcla y diversidad de estilos. La moda es cíclica y en estos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”