8 ideas deco de interiores con Pinterest, por Paloma Amo

8 ideas de decoración de interiores con Pinterest, por Paloma Amo

Que Pinterest es la red social de inspiración por excelencia y que nos saca de más de un bloqueo creativo, ya no es un secreto para nadie. Sus álbumes infinitos, la cantidad de cosas bonitas que allí nos encontramos además de lo último de lo último, la hace ya imprescindible como herramienta de trabajo para creativos, o sencillamente para aquellos que buscan imágenes bellas que les transmitan paz interior.

 

 

Pues bien, hoy vamos a jugar a dejarnos llevar por sus encantos. Abrir la plataforma sin más y seleccionar las 8 primeras tendencias en decoración que nos aparezcan y en las que en este momento hace mayor hincapié la red social. Y, por supuesto, seguidlas a rajatabla si queremos estar a la última. ¡Empezamos!

 

CHAISE LONGE GRIS

Ya lo sabes, si estás pensando en cambiar esta pieza en casa, no lo dudes, el gris es tu color. Además, no tendrás problema a la hora de combinarlo. El gris es el rey de los colores neutros y admite cualquier combinación ¡Haz la prueba!

 

 

AZULEJOS DE ESTAMPADO HIDRÁULICO

Esto ya lo sabíamos. Llevan tiempo apareciendo por todas partes, pero en Pinterest siguen erre que erre. No se quieren bajar del carro de esta tendencia. Así que si quedas atrapado por su colorido y geometrías, no te lo pienses. Además, las firmas de cerámicos amplían catalogo cada año y te ofrecen un montón de diseños que todavía no has visto.

 

 

CAMAS SOBRE PALETS DE MADERA, Y DI ADIÓS AL SOMIER

Sí, los DIY con esta pieza de almacén parecía que no iban a dar más de si. Aquí esta la prueba viviente de que aún nos van a seguir sorprendiendo. Incluye palets en la decoración de tu dormitorio tranquilamente, porque llevarse, se llevan.

 

 

LOS ESPACIOS MULTIFOTO

No paramos de inmortalizar momentos con nuestro móvil y ¡las fotos no quieren seguir guardadas en nuestro dispositivo!. Obras de arte propias que reclaman su espacio en casa, y no uno cualquiera, ellas quieren grandes marcos donde agruparse. Forra paredes completas o acaba con tu presupuesto en pequeños marcos de Ikea y apóyalas sobre listones de madera ¡Mola!

 

 

BALDAS EN LUGAR DE MUEBLES ALTOS EN LA COCINA

Ya sabemos lo que estás pensando… poco práctico y mucho polvo. ¿Pero quién dijo que la decoración siempre debía cumplir la máxima en coherencia? Permítele a tu cocina cierta rebeldía, eliminado algún mueble colgante y presume de vajilla vintage.

 

 

TENDENCIA BURRITO

Nunca antes la ropa lució con tanto estilo. Disfruta al tener tu ropa preferida a la vista en dos pasos: coloca ahí los complementos que apenas te pongas y armoniza los colores del conjunto. ¡Listo!

 

 

COCINAS REQUETE NEGRAS

Pinterest lo tiene claro. El mobiliario lacado en este color esta de moda. La clave está en incluir la encimera y combinarla con accesorios en dorado. ¿Quién se atreve?

 

 

EL ESPACIO TOCADOR

Un espacio híper femenino que seguro nos encanta a todas. Podemos pasar las horas muertas probándonos accesorios, cepillándonos el cabello y untándonos nuestras cremas de noche. La verdad es que no tenemos tiempo para todo esto pero, no está demás buscarle un hueco y usarlo en ocasiones especiales. ¡Es tan mono!

 

 

 

DIRECTORIO:

Puedes contratar los servicios de Paloma Amo a través de estos datos:
www.palomaamo.com  /  info@palomaamo.com  /  www.palomaamo.blogspot.com.es  /  605 971 240

Artículo sobre:

LifeStyle

11-07-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”