Hoy brindamos por la música en directo y los momentos mágicos. Cerveza en mano y oído a punto para escuchar a una de las bandas del panorama nacional que más ha crecido en estos últimos años, Funambulista.
![]()
Tras Soleá Morente, Rufus T. Firefly y Niños Mutantes, el pasado miércoles 9 de Mayo se cerró el evento “Momentos Alhambra en el Escenario” con la banda murciana Funambulista. El grupo liderado por Diego Cantero lleva más de quince años en el panorama musical trabajando duro para lograr lo que consiguió en este concierto acústico. Sold out y un público entregado.


La velada comenzó con la firma de discos en el Kult Bar de la playa de San Juan y siguió en el Teatro Principal de Alicante donde se realizó una breve entrevista y un concierto íntimo y especial. En la entrevista, Diego Cantero explicó cómo pasó de tocar encima de cajas de cerveza en salas de Murcia y Madrid para un público de diez personas a estar grabando un disco recopilatorio de la mano de Sony Music con las canciones que han marcado su carrera acompañado de artistas de la talla de India Martínez, Antonio Orozco o Pablo Alborán entre otros.


Tras la charla, pudimos disfrutar de los temas más destacados de su carrera musical como “Quédate”, “Ya Verás” o “Quiero Que Vuelvas”. Además, la primera parte de una canción la cantó sin micrófono delante del público que cubría el escenario. Sin duda, de los momentos más especiales de la velada.


Finalmente, tras el concierto acústico, Cervezas Alhambra organizó un Meet & Greet para firmar discos y que los asistentes pudiesen hacerse fotos en el mismo escenario.


Así se cierra un ciclo de conciertos únicos repletos de magia y emoción de la mano de Cervezas Alhambra. ¡A la espera estamos de una nueva entrega de Momentos Alhambra en el Escenario!
Ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el Escenario:
Soleá Morente: 14 de Marzo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Rufus T. Firefly: 4 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Niños Mutantes: 18 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Funambulista: 9 de Mayo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
11/06/2026
Shopping Ocio Magazine #62: doce caprichos para estrenar el verano
Hay personas capaces de entrar en una tienda «solo para mirar» y salir diez minutos después con unas gafas de sol, unas sandalias rosas y un anillo con ... Leer más
14/05/2026
Julia Sala: la mujer detrás de Las Tartas de Julita
Hay historias que empiezan con una gran idea. Otras, con un plan perfectamente diseñado. Y luego están las que nacen de una crítica. La historia de Las ... Leer más
18/09/2025
Nueva temporada, nueva actitud by Wonders
Wonders entra en escena con su colección AW25/26, inspirada en el lujo discreto y el minimalismo. Es para mujeres que no renuncian al estilo, pero exigen ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante