“Momentos Alhambra en el Escenario” cierra ciclo con Funambulista.

“Momentos Alhambra en el Escenario” cierra ciclo con Funambulista

Hoy brindamos por la música en directo y los momentos mágicos. Cerveza en mano y oído a punto para escuchar a una de las bandas del panorama nacional que más ha crecido en estos últimos años, Funambulista.

Tras Soleá Morente, Rufus T. Firefly y Niños Mutantes, el pasado miércoles 9 de Mayo se cerró el evento “Momentos  Alhambra en el Escenario” con la banda murciana Funambulista. El grupo liderado por Diego Cantero lleva más de quince años en el panorama musical trabajando duro para lograr lo que consiguió en este concierto acústico. Sold out y un público entregado.

 

 

La velada comenzó con la firma de discos en el Kult Bar de la playa de San Juan y siguió en el Teatro Principal de Alicante donde se realizó una breve entrevista y un concierto íntimo y especial. En la entrevista, Diego Cantero explicó cómo pasó de tocar encima de cajas de cerveza en salas de Murcia y Madrid para un público de diez personas a estar grabando un disco recopilatorio de la mano de Sony Music con las canciones que han marcado su carrera acompañado de artistas de la talla de India Martínez, Antonio Orozco o Pablo Alborán entre otros.

 

 

Tras la charla, pudimos disfrutar de los temas más destacados de su carrera musical como “Quédate”, “Ya Verás” o “Quiero Que Vuelvas”. Además, la primera parte de una canción la cantó sin micrófono delante del público que cubría el escenario. Sin duda, de los momentos más especiales de la velada.

 

 

Finalmente, tras el concierto acústico, Cervezas Alhambra organizó un Meet & Greet para firmar discos y que los asistentes pudiesen hacerse fotos en el mismo escenario.

 

 

Así se cierra un ciclo de conciertos únicos repletos de magia y emoción de la mano de Cervezas Alhambra. ¡A la espera estamos de una nueva entrega de Momentos Alhambra en el Escenario!

Ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el Escenario:

Soleá Morente: 14 de Marzo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Rufus T. Firefly: 4 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Niños Mutantes: 18 de Abril a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante
Funambulista: 9 de Mayo a las 20:00 en el Teatro Principal de Alicante

Artículo sobre:

LifeStyle

11-05-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”