Llegó el Panettone de Cocopan

Llegó el Panettone de Cocopan

Ya lo estábamos esperando, la propuesta de Cocopan a uno de los dulces navideños por excelencia: el Panettone. Como no podía ser de otra manera, este Panettone -o Cocottone- sigue la misma línea que todos los productos de Pedro Puche: ingredientes de origen ecológico, masa madre natural, de elaboración propia y de fermentación lenta, con cero químicos y todo el sabor navideño. Hazte con él aquí.

El Panettone de Cocopan es un producto totalmente natural, sin ningún químico añadido y elaborado a partir de ingredientes 100% ecológicos. El secreto de su sabor, esponjosidad y autenticidad viene de la masa madre, la cual fermenta durante tres días completos, lo que implica una bajada de índice glucémico importante en el producto final. Además, al no contener levaduras comerciales ni componentes adicionales, el tiempo de conservación y frescura es muy superior al de otros Panettones industriales.

Una manera saludable de poder disfrutar de este dulce navideño que cada vez se está haciendo más famoso en nuestra provincia. Ideal para toda la familia y para regalar a los amigos, el Panettone de Cocopan se presenta en tamaño de 500 gramos y con sabor de naranja y chocolate. Puedes reservarlo en la tienda online, llamando al obrador o mandando un mensaje de WhatsApp.

Recuerda que éste es un producto exclusivo y tienes que reservarlo previamente. Los martes es el día de reserva, y puedes pasar a recogerlo el viernes en las tiendas asociadas de Alicante o en el Obrador de San Juan. También tienen un reparto a domicilo, entra en la tienda online e infórmate de todo.






Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un Panettone 100% artesanal, de elaboración propia y frescura prolongada, tu mejor opción es el Panettone de Cocopan. Las unidades son limitadas.

Si por lo que sea no eres de Panettones, recuerda que en Cocopan elaboran semanalmente panes artesanos completamente naturales, con harinas ecológicas molidas a la piedra y a base de su característica masa madre de elaboración propia. Si todavía no les conoces puedes empezar probando su nuevo pan de trigo sarraceno y arroz integral, o su pan gallego, pan de espelta o cualquiera de los especiales con cúrcuma o romero.

Aquí puedes ver la información con los puntos de venta y cómo contactar con Cocopan para reservar tus pedidos. ¡Disfrútalo!

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

18-12-2023

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/01/2024

¿Como vivir una experiencia inolvidable estudiando un año en el extranjero?

Vivir un año en el extranjero te cambia la vida. ¿De qué manera? Nos gustaría explicarte las razones por las que estudiar en el extranjero cambiará tu ... Leer más

22/12/2023

Concierto de Finde Fantasma, por Estefanía Toro

Estefanía Toro se pasa por la redacción de Ocio Magazine para compartirnos su crónica del concierto de Finde Fantasma, que tuvo lugar en el evento ... Leer más

18/12/2023

Llegó el Panettone de Cocopan

Ya lo estábamos esperando, la propuesta de Cocopan a uno de los dulces navideños por excelencia: el Panettone. Como no podía ser de otra manera, este ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”