Natxo Sellés apuesta por su sello personal para empezar nueva etapa

El chef Natxo Sellés apuesta por su sello personal para comenzar una nueva etapa

El chef Natxo Sellés renueva su identidad corporativa y pasa a denominar su espacio gastronómico de Concentaina como Natxo Sellés Restaurante. Diez años son los que han pasado desde que el chef Natxo Sellés cogiese la batuta del Restaurante El Laurel de Cocentaina. Hoy desea emprender una nueva etapa en la que ha decidido remarcar su marca, ese sello personal que imprime desde el primer día en cada creación culinaria.

 

Restaurante Natxo Sellés mantiene su filosofía inicial gastronómica basada en las raíces y la tradición culinaria reinterpretada por el chef. Un estilo de cocina que destaca por el mimo y la pasión que tanto él como su equipo ponen en cada una de sus elaboraciones.

Cocina tradicional con pinceladas de autor que hacen de su carta una sorpresa continua. Sus menús y su excelente trato al cliente hacen de este restaurante un referente gastronómico único en la provincia de Alicante. Premio Bib Gourmand 2017 de la Guía Michelin. 

 

 

Conoce la historia de Natxo Sellés en la entrevista que le realizamos para nuestra sección de Los Protagonistas de Ocio. O descubre todo lo que puede ofrecerte consultando la ficha de Natxo Sellés Restaurante.

Natxo Sellés Restaurante
http://restaurantenatxoselles.com/
info@restaurantenatxoselles.com
965 591 738

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

24-07-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

30/10/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Octubre 2020

Y no nos cansaremos de lucir los productos artesanales de nuestra provincia de Alicante. No. Porque son muchas las opciones que tenemos: cerámicas, cervezas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”