NOTICIA DOMGIM SLIDE

Come, bebe y disfruta en pleno centro de Elche

¡El local del que os hablamos hoy lo tiene todo! DOMGIM nos descubre su cocina internacional desde la Plaza de las Flores de Elche, un lugar perfecto donde acabar una mañana de visita a nuestros vecinos ilicitanos.

Para los que no lo conozcáis, DOMGIM es un restaurante con poco más de un año de vida donde la gastronomía internacional está a la orden del día, una cocina basada en la cuidada selección de los productos dándoles un toque actual. Otro de sus puntos fuertes es el atento y dispuesto servicio, no te tendrás que preocupar por nada.

No sólo ofrece una amplia carta de vinos sino también una gran variedad de platos con los que viajar con todos los sentidos. Si lo prefieres también puedes optar por su menú diario. Te sorprenderá su calidad, su buen hacer y la generosa cantidad de sus platos junto a la excelente relación calidad precio.

Al estar situado en el centro de Elche es un lugar ideal para acabar una visita por la ciudad, pues se encuentra al lado del río Vinalopó, junto al mercado y el ayuntamiento.

¡Ah! Y después de comer déjate mimar en el sótano de DOMGIM donde te prepararán un combinado o un gintónic, tú eliges. Escoge el que más te guste de su extensa carta y disfruta viendo cómo los prepara su barman profesional y escuchando la música en directo del grupo Palm Street. Este sábado puedes disfrutar de sus mejores versiones a partir de las 23:30 horas.

¡Toda una experiencia para los sentidos!

DOMGIM
Carrer de la Victoria, 2 - Elche
966 24 04 63
domgim@domgim.es
Facebook - @DOMGIMELCHE 

Artículo sobre:

Gastronomía

24-05-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”