Santa Faz Cerveza Artesana celebra su quinto aniversario

Cerveza Artesana Santa Faz celebra su quinto aniversario

Cumplir años mola. Siempre es una buena oportunidad para celebrar tus logros y brindar por todo lo alto, en este caso con cerveza. Y es que Santa Faz Cerveza Artesana cumple cinco años. Cinco años de experiencias, sacrificio, reconocimientos, mucha pasión, pero sobretodo mucha cerveza artesana. En este último año, además, han visto nacer a su cerveza artesana más cosmopolita, la Santa Faz American Ipa.

 

Bea, Antonio y Arturo son casi de la familia. Por eso nos encanta tener la opción de felicitarles en público. ¡Que todo el mundo se entere! Que esta cerveza artesana, de las primeras que se fabricaron en Alicante y por alicantinos, cumple cinco añazos y ya cuenta con cuatro modalidades: Santa Faz Rubia, Santa Bárbara Negra, Santa Cruz Roja y Santa Faz American IPA, IPA -obvio-.

En Ocio Magazine siempre nos hemos involucrado con los comercios y los emprendedores que apuestan por un producto artesanal. En el caso de Santa Faz Cerveza Artesana, les hemos apoyado desde el principio y brindamos por ellos y por muchos años más de éxitos. ¡Enhorabuena!

 

 

Con motivo del aumento de la familia y por todos estos años, han decidido celebrarlo por todo lo alto con dos sorteos. Si quieres participar síguelos en sus redes sociales de Facebook e Instagram y participa. Hay en juego lotes de productos y visitas a la fábrica con catas personalizadas, a las que podrás invitar a 3 amigos y pasarlo en grande conociendo todos los secretos de la elaboración de estas cervezas artesanas. ¡No te lo pierdas!

 

 

Para los amantes de la fotografía hay un sorteo activo hasta el 29 de abril. Se puede participar a través de Facebook o Instagram y habrá cuatro ganadores. Los pasos a seguir son muy sencillos:

- Sigue a Santa Faz Cerveza Artesana en sus redes sociales de FacebookInstagram

- Hazte una foto con tu Cerveza Artesana Santa favorita

- Añade el hashtag #5añosconlasSantas

- Y etiquétales en la publicación para que sepan que has participado.

Al finalizar el sorteo se harán públicos los ganadores. Habrá dos ganadores en cada red social.

 

También están preparando un concurso para aquellos que les apasiona el diseño gráfico. ¿A quién no le ha gustado alguna vez la idea de diseñar un botellín de cerveza?. No te contamos más por ahora, en cuanto lo hagan oficial os lo pasaremos para que podáis participar.

¡Muchas felicidades chicos, por muchos años más, y que nosotras lo veamos!

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

28-03-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”