Agenda cultural de Alicante de 2 al 8 de Noviembre

Agenda cultural del 2 al 8 de Noviembre

Se presenta una semana tranquila, las lluvias y el tiempo 100% otoñal invita al binomio sofá-manta de siempre, aunque para los que no podéis soportar las mismas cuatro paredes toda la tarde seguida hay alternativas culturales de lo más interesantes. Las exposiciones se llevan la palma, y es que en nuestra provincia puedes encontrar muchas opciones, sólo hay que saber dónde mirar, por ejemplo aquí, en Ocio Magazine.

HASTA EL 24 DE ENERO, EUSEBIO SEMPERE  INTERPRETADO POR ABEL MARTÍN EN EL MACA:

Las Cuatro Estaciones de 1965 es la primera carpeta de serigrafías artísticas que se estampa en España. Hace de ello 50 años y la presentación en la Galería Juana Mordó se convirtió en un éxito de público y crítica sin precedentes. Fue el inicio de uno de los conjuntos de obra gráfica más importantes realizados en la España del siglo XX, el del artista Eusebio Sempere, excepcional tanto por su calidad como por su cantidad. Aproximadamente doscientas obras entre serigrafías, litografías y grabados, elaboradas de forma artesanal en las que se alcanzan altísimas cotas de perfección siempre minuciosa y a veces, preciosista.

7 DE NOVIEMBRE, CURSO INTENSIVO DE SERIGRAFÍA DE "LA COSMONÁUTA":

El próximo sábado 7 de Noviembre La Cosmonauta te enseña a hacer serigrafía en un curso intensivo que han llamado ESTAMPA TÚ QUE A MI ME DA LA RISA. Una jornada que se presenta muy intensa y divertida, y nos ayudará a personalizar nuestro armario renovando esas prendas que tenemos tan vistas del invierno pasado, o a crear nuevos diseños.

7 DE NOVIEMBRE, CALVIN JOHNSON EN ALICANTE ATIENDE:

¡Atiende Alicante! es un nuevo ciclo que nace para recuperar la oferta cultural de calidad en nuestra ciudad y el gusto por los conciertos en ambientes íntimos, esos en los que tú atención sólo se centra en el escenario y lo que allí sucede te emociona y acompaña aún después de acabar. Las propuestas del ciclo serán atrevidas y de amplias coordenadas dirigidas a un público plural y sin etiquetas, que guste vivir una experiencia propia a través de la música.

DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE, CONCHA JEREZ:

La galería AURAL nos presenta la propuesta de Concha Jerez que se expondrá en BACK TO THE FUTURE, la sección de ARTISSIMA dedicada a redescubrir la vanguardia artística de los años 60, 70 y 80. La propuesta de Concha reúne una serie de trabajos realizados entre los años 1974 y 1985, un viaje físico y conceptual a través de una parte sustancial de su obra que aborda el tema de los medios de comunicación, revelando algunas características de los que podría denominarse como su ética y dominio estético.

Artículo sobre:

Cultura

02-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”