Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética

  • Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética en Alicante
  • Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética en Alicante
  • Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética en Alicante
  • Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética en Alicante
  • Silfid, cirugía reconstructiva, plástica y estética en Alicante

Silfid es una unidad de cirugía reconstructiva, plástica y estética liderada por el Dr. Juan José Aparicio. Él, junto a su equipo de profesionales, ofrece a sus pacientes la máxima calidad y seguridad en procedimientos de cirugía plástica y reparadora, así como los mejores resultados en intervenciones de cirugía y medicina estética.

 

El bienestar de los pacientes es su máxima preocupación y único interés, y es por ello que realizan una valoración integral de la situación de cada persona para adecuar las técnicas quirúrgicas y médicas a sus necesidades.

Silfid cuenta ya con más de ocho años de recorrido, y a día de hoy un equipo comprometido y profesional de nueve personas hacen que el proyecto siga adelante siempre en línea con la filosofía de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los pacientes. Médicos, nutricionistas, enfermeras especializadas en los diferentes tratamientos necesarios de aparatología y profesionales de la estética componen Silfid.

Si quieres saber más sobre Silfid y el equipo del Dr. Juan José Aparicio, te invitamos a que leas la entrevista que le realizamos a la gestora de la unidad, Anghara Felipe, para nuestro número cuatro de Ocio Magazine #Tablets. La tienes aquí.

 

TRATAMIENTOS

 

Cirugía estética y reparadora:

Silfid cuenta con las más avanzadas técnicas y tecnología en cuanto a cirugía se refiere. La cirugía plástica, estética y reparadora tiene como fin mejorar la función y la forma de nuestro cuerpo, ya sean defectos causados por traumatismos, enfermedades congénitas, otra serie de enfermedades. O bien para mejorar la apariencia estética, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

En este sentido en Silfid se realizan intervenciones a nivel facial, mamario, genital y corporal como otoplastias, rinoplastias, lifting, reconstrucción facial, aumento o reducción de pecho, reconstrucción mamaria, micropigmentación oncológica, lipoescultura, vaginoplastia o ginecomastias entre muchos otros.

 

"De hecho, uno de los casos más comunes en este campo es la reconstrucción mamaria, y Silfid cuenta con numerosos casos de éxito"

 

Gracias a la cirugía plástica reconstructiva, el cuerpo puede recuperar su apariencia estética y su función normal, por ejemplo en caso de sufrir un grave accidente, una cirugía de cáncer, o algún tipo de malformación. Sin duda es el tipo de cirugía más complicada, ya que muchas veces requiere de varios procedimientos quirúrgicos, pero en Silfid son especialistas en cirugía reconstructiva y reparadora, y cuentan con el mejor equipo y los mejores profesionales.

 

Medicina estética:

Se trata de tratamientos corporales y faciales que ayudan a mantener las propiedades de la piel en condiciones, o son perfectas y eficaces en el tratamiento de posibles molestias o problemas como son las varices, las manchas, la retención de líquidos, etc. En este caso es el Dr. José Jiménez quien está al frente de los casos y orienta a los pacientes sobre las posibilidades y los posibles resultados.

Los tratamientos que pueden realizar son a nivel corporal y a nivel facial y son, entre muchos otros, tratamientos Indiba, Carboxiterapia, Cavitación, Drenaje linfático, Hipersudoración, tratamientos para varices, aplicación de plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento con células madre, inducción de colágeno con Dermape, inducción al colágeno, Botox, retensado facial, etc.

 

Nutrición:

En Silfid cuentan con un equipo de nutricionistas que elaboran dietas personalizadas y realizan test de intolerancia para poder así tratar los problemas únicos de cada paciente.

En este sentido confeccionan una lista de alimentos adecuados para el paciente, dan pautas y realizaren un seguimiento de la dieta. Es muy importante para ellos asegurarse de que los resultados son los que el paciente espera y que se han adquirido los hábitos propuestos en consulta. Este tipo de servicios son fundamentales, sobre todo en procesos quirúrgicos estéticos, como liposucciones, ya que así se aseguran el mantenimiento de la silueta obtenida.

 

Belleza:

En Silfid cuentan con una serie de tratamientos destinados a la relajación y confort de sus pacientes, así como procedimientos propios de un gabinete de estética. Es así como esta unidad de cirugía completa el proceso y cierra el círculo de la belleza integral.

Así, los pacientes de Silfid cuentan con una amplia gama de tratamientos destinados a su disfrute y confort, y se disfruta de la facilidad de combinar dichos tratamientos con sesiones de belleza. Consulta todos los tratamientos aquí.

 

Cuando nos planteamos intervenciones de este tipo, es indudable que debemos ponernos en manos de profesionales especializados, con experiencia y en los que podamos confiar plenamente.

 

A nosotras nos encanta

El recorrido y la experiencia del Dr. Aparicio, así como el elenco de tratamientos que puedes realizarte en el mismo centro.

LocalizaciónAvenida de Denia 76 - 03016 - Alicante

Teléfono652 528 650 - 96 523 31 35

Email info@silfid.es

Web

Silfid se encuentra en el edifico del Centro Médico Vistahermosa 76

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Entérate de todo

02/11/2020

Flexibilizar nuestra vida

No sé a vosotros, pero para mí el término flexible se dibuja en mi mente como una barra de hierro ondulante. Ya sea para referirme a la flexibilidad del ... Leer más

03/12/2020

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”