• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube

Laneu Helados Frescos

  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante
  • Heladería artesana Laneu en el centro de Alicante

Leche y nata frescas, azúcar y fruta en su punto óptimo de maduración. Sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos de ningún tipo… Así de simple y así de delicioso. Si estás cansado de helados que son prácticamente aire y productos químicos, acércate a Laneu, el local preferido por los más fans de la alimentación natural, en la zona centro de Alicante. Una vez que se prueba la diferencia en la textura y la intensidad del sabor de sus cremas heladas, ya no hay vuelta atrás.

Laneu dispone de un obrador, cara al público, en el que elabora a diario sus dulces de manera artesanal, como lo hacían nuestros mayores, para disfrutar del sabor de antaño. Una auténtica delicia para los más sibaritas y también para quienes gustan de probar diferentes especialidades, que podrán elegir entre una veintena de variedades de helados. Recetas tradicionales, como el mantecado, vainilla blanca, chocolate, stracciatella o turrón pero también “Helados Especiales”, como el espectacular caramelo a la sal, el de tarta de queso, yogurt con mermelada, tiramisú o cualquier de sus variedades de chocolate combinado.

Y si eres amante de la horchata o la leche merengada, en Laneu podrás degustar la auténtica horchata de siempre y la variedad elaborada con almendras, sin azúcar o en granizado. La heladería completa su carta con batidos preparados con leche fresca, sorbetes y zumos hechos al momento con fruta ecológica. Si buscas un jugo que te aporte energía, tonifique o con propiedades relajantes, pregunta a sus dependientes. Allí también encontrarás los “detox” si  estás habituado a cuidarte o estás depurando tu organismo.

Uno de los productos estrella de Laneu son sus granizados porque conservan todo el sabor de sus ingredientes. El de limón, que respeta la intensidad de este tradicional cítrico de nuestra huerta, ideal a cualquier hora del día; y el de café al aroma espresso o descafeinado, que puedes trasformar en un extraordinario affogato, servido con helado: el maridaje perfecto para disfrutar de una tarde perfecta. Y en días más desapacibles, un chocolate caliente con helado levanta los ánimos a cualquiera. Si además le añadimos nata o un topping, ya podremos decir realmente que al mal tiempo, buena cara.

Además de emplear productos de calidad, procedentes de agricultura ecológica, la empresa contribuye a preservar el medio ambiente con el uso de envases biodegradables y reciclables. Sin duda, una visita imprescindible para tomar un tentempié en un local acogedor en pleno centro de la ciudad, que puedes disfrutar en la intimidad o en pareja, si eres de los que creen que tomar un buen helado es todo un ritual que requiere una especial atención. También es un acierto seguro con los más pequeños o en familia, con la tranquilidad de que están tomando una merienda saludable. 

El local está abierto al público prácticamente todo el día, desde las 12 del mediodía a la 1 de la madrugada de lunes a jueves y de 11:30 a 2 de la mañana los fines de semana. Laneu prepara los helados y sorbetes en envases de medio litro y un litro para disfrutarlos también en casa. Admiten pedidos por teléfono.

A nosotras nos encanta

Sentir la cremosidad de sus helados y el sabor de los batidos y granizados. El helado de crema Laneu es un auténtico vicio

LocalizaciónCalle San Francisco, 12 - 03001 - Alicante

Teléfono865 60 05 57

Email info@laneuhelados.es

Web

Horario L-J: 12 a 1:00 / V-D: 12:30 a 2:00

Está situado en una calle peatonal San Fernando, más conocida como

Compartir

Facebook Twitter

Establecimientos similares ...

Establecimientos cercanos ...

Entérate de todo

27/03/2019

La adicción: síntomas de la enfermedad y cómo se puede ayudar

A veces podemos llegar a creer que tener una adicción es algo propio de un estilo de vida determinado en el que tiene que ver el azar, tu situación personal, tus vivencias, etc. Pero lo cierto es que una adicción va ... Leer más

26/03/2019

Cuando ser gafotas se pone de moda

Personalmente siempre he tenido vista de lince. Me acuerdo cuando mi hermana y yo jugábamos a leer los carteles de la calle, los más lejano, para alardear de vista de lince. Lo hacíamos de pequeñas y nos reíamos. ... Leer más

15/03/2019

La Abeja de Oro: 40 años de miel

Nos tenemos que remontar al año 1978 para ver cómo La Abeja de Oro abría sus puertas por primera vez. Si la contemplamos en la actualidad no tiene nada que ver con ese almacén de miel y almendras al que empezaron a ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine