Tres looks para este otoño disponibles en las boutiques de Alicante

Tres looks para este otoño: natural, tierra y gris

Hoy te presentamos tres looks desenfadados e informales para esta temporada, perfectos para el día a día de trabajo o estudio. Propuestas cómodas donde la base es el pantalón vaquero y los botines o zapatillas planas, ideales para mujeres todoterreno como tú. Toma nota de los maquillajes que te proponemos a juego y sácale el máximo partido a tu imagen personal con unos simples complementos. No menosprecies el poder de los pequeños detalles pues en ellos reside la capacidad de cerrar un outfit perfecto. Y tú ¿con qué clase de mujer te identificas?

"Salgo de casa con lo puesto"

Parece que ni se miren al espejo, que ni se peinen ni se maquillen, y es que a las chicas que más les favorece este look es a aquellas de piel perfecta y pelo precioso con rasgos aniñados y silueta alta y delgada. He descrito a una modelo, lo sé, pero todas sabemos que de este estilo hay unas cuantas chicas, aunque no sean de medidas 90-60-90. Para conseguir este look tienes que buscar un maquillaje muy sencillo, una base de maquillaje ligera y un toque de rimmel, simplemente. Los pantalones y el jersey los puedes encontrar en la boutique de Silvia y Manuela: Gallery 13. Si prefieres la comodidad total del calzado plano puedes optar por estos botines modelo Yorkville de Pikolinos, un calzado urbano que sobrevive a las tendencias. Los detalles más chics del look puedes conseguirlos con este anillo de Silk o estas peinetas que nos tienen totalmente in love de Hat & Love.

"Rosa palo, el color que hace milagros"

Necesitas ir cómoda pero arreglada, así lo exigen las "normas de la empresa". Prohibido pantalones rotos y ombligos al aire, pero permitido un look cómodo y sencillo como este que te proponemos. Te gusta cuidarte, maquillarte, peinarte y dar esa imagen de "todo está en su sitio" aunque parezca que sólo hayas tardado cinco minutos en arreglarte. El maquillaje se basa en unos tonos tierra, con ojos naturales pero algo trabajados, el rosa palo en las mejillas y en los labios dan ese toque saludable que tanto nos gusta en este tipo de conjuntos. Gallery 13 vuelve a ser nuestra boutique de referencia para encontrar la blusa y los vaqueros de esta propuesta. Los complementos, esta vez, son más sofisticados: seguimos con la línea de la comodidad con estos botines modelo Andorra de Pikolinos, y es que son última tendencia, para la vista nada mejor que estas gafas de sol Fendi con tiques azules, un modelo que nos encanta y puedes encontrar en O'Donell Centro Óptico de Alicante. Cierra con este colgante de hoja dorada súper original de Silk y este reloj Chanel Premiare Rock Pastel de acero y esfera nácar con pulsera de triple vuelta trenzada con piel nude, disponible en Amaya y espectacular.

"El look masculino más sexy"

El gris es uno de los colores de este otoño, los vaqueros estilo años '80 con ese jaspeado tan característico se convierten en un must de tu armario. El look masculino sigue triunfando con los comodísimos Oxfords y los blazers negros sencillos. Ambas cosas las podemos encontrar en Ancora Boutique, una tienda de moda y complementos que debes empezar a visitar asiduamente ya que cada vez nos sorprende más lo que cuelgan en sus perchas. Las gafas de sol de pasta negra Dsquared2 de O'Donell Centro Óptico darán ese plus sofisticado y actual y tu maquillaje con el eyeliner marcado dejará prendados a todos en cuanto te las quites. Puedes darle un toque femenino a tu estilo con algún anillo Giotto de Roberto Demeglio disponibles en Amaya, pero no exageres, lo ideal sería sólo una pieza. Cierra el look masculino con este reloj de diseño sport fabricado en Suiza y sumergible 50 metros, también disponible en correa de cuero, puedes hacerte con él en Graziella.

Esperamos que te hayan gustado estos tres looks de otoño de esta temporada 2015, recuerda que puedes encontrar todos los artículos en nuestras tiendas recomendadas. Consulta toda la información de las mismas en nuestra sección de Tiendas, y no olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

Artículo sobre:

Shopping

27-10-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”