Tratamiento de cabello y cuerpo conscientes, con González Belleza Saludable

Tratamiento de cabello y cuerpo conscientes, con González Belleza Saludable

Los que nos seguís asiduamente sabéis que nuestra filosofía se basa en potenciar los productos y servicios de los comercios de la provincia, y además, dar voz a aquellos negocios que distribuyen o producen artículos basados en la artesanía, en el respeto al medio ambiente y en el "slow life". Es por ello que hoy seguimos con nuestras ideas para regalar navideñas en esta línea. González Belleza Saludable es nuestro tercer comercio de esta saga, y nos encanta porque sus tratamientos están realizados con la marca Secretos del Agua. ¿Regalar diferente estas navidades...? Sigue leyendo.

González Belleza Saludable es una peluquería y centro de belleza que gestionan dos hermanas: María Luisa y Manoli. Con el paso de los años se han dado cuenta de lo dañinos que son determinados productos para nuestro cabello y nuestra piel, y es por ello que ahora trabajan únicamente con productos y tratamientos naturales y ecológicos.

Su marca insignia es Secretos del Agua, una de las marcas más reconocidas del mercado que elabora sus productos con activos botánicos. Además, su principal elemento es el Agua Biopolar, toda una fuente de vitalidad para nuestro cuerpo. Esta marca fusiona las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza. ¿Impresionante verdad?.

 

 

Cofre regalo Secretos del Agua

Estas Navidades, González Belleza Saludable os propone un regalo -o autoregalo- genial, el Cofre Regalo de Secretos del Agua. Se trata de un cofre con un elegante diseño perfecto para que confecciones a tu gusto con los productos que deseas regalar o que más necesitan tus familiares o seres queridos.

Puedes elegir entre tratamientos de peluquería -como el restaurador, sensitivo, détox, fuerza o styling- o tratamientos faciales -antiaging, détox, sensitivo, iluminador- y corporales -peeling, sculptor-. Si quieres saber cúal es el más indicado pregunta a Manoli o María Luisa y ellas te asesorarán sin problemas.

También disponen de tratamientos de cabina con los que puedes complementar y potenciar el cuidado de tu cuerpo: masajes corporales, drenantes, higienes faciales, bioterapias faciales y corporales.

 

 

Pack Agua, fuente de vida

Si lo tuyo es la vida simple y no quieres devanarte los sesos, puedes decantarte por un pack ya confeccionado. Este año el Pack de Navidad “Agua, fuente de vida” hace un pequeño homenaje al origen del agua, a su nacimiento en una sima natural, así se recuerda la filosofía de Secretos del Agua. Y es qu el agua representa el origen, el inicio de los ciclos nuevos, es fuente y símbolo de la vida.

Este Pack contiene un completo y eficaz tratamiento facial compuesto por un Limpiador Luz, Remedio REX y Crema Regeneradora Facial Antiaging. Te ayudará a proteger y equilibrar tu piel frente a las agresiones externas pero también devolverá la luminosidad a tu piel desde el origen con el remedio REX.

 

Un regalo con una buena causa

Además de hacer un regalo innovador y único, si eliges el pack "Agua, fuente de vida" estarás ayudando a los más necesitados, pues gran parte de los beneficios de la venta de este artículo irán destinados a la ONG Olvidados, para que pueda seguir desarrollando su labor social.

 

 

Más facil todavía

Si no quieres arriesgar, opta por sus tarjetas de regalo o bonos de cabina. ¡Tú regalas y ellos eligen!. Life is simple!

 

 

Te invitamos a que conozcas más a González Belleza Saludable leyendo su ficha, siguiendo sus redes sociales o acercándote a su establecimiento. Sin duda uno de los centros que buscan ofrecer un sistema de belleza sin agresión y sin sustancias tóxicas, al servicio de las personas y del entorno. ¡Nos encanta!

 

GONZÁLEZ BELLEZA SALUDABLE

Calle Lorenzo Pintor Casanova, 13
Alicante
965 12 64 67

gonzalezbellezasaludable@gmail.com

Artículo sobre:

Shopping

16-12-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”