Top Style en gafas de sol, Summer 2016 en Alicante

Top Style en gafas de sol, Summer 2016

Si quieres conocer cuáles son los modelos más recurridos y demandados en gafas de sol para este verano 2016, no dejes de consultar las tendencias más top de las firmas más importantes del sector. Nuestra óptica de referencia en Alicante, O´Donell Centro Óptico -situada en la calle General O'Donell- nos acaba de pasar su apuesta personal para este súper summer que se presenta.

Lucir en verano nuestras apreciadas gafas de sol es una costumbre de lo más habitual -y sobre todo combinadas con nuestros mejores outfits-. Permítete lucir palmito y una mirada diez en los mejores escaparates de verano: la piscina, la playa y los largos días soleados.

Adoramos las gafas de sol, durante la temporada estival no sabemos salir de casa sin ellas. Este verano 2016 podemos encontrar una gran variedad de estilos, colores, y diseños, en gafas de sol. Las marcas más reconocidas del sector han puesto todo su empeño en crear modelos diferenciados con su toque personal. Nos reunimos con O'Donell Centro Óptico para seleccionar las más representativas, las que marcarán tendencia, las más arriesgadas y las más ponibles. ¡Mucha atención, por favor!.

 

 

Doble puente

Es una tendencia que viene ya de la pasada temporada, pero que sigue manteniéndose como una de las formas más utilizadas por las marcas en las nuevas colecciones de gafas de sol en este año 2016. Esta que os presentamos es de la marca Marc Jacobs. Hazte con ellas en O'Donell Centro Óptico.

 

 

Colores metálicos y monturas especiales

Esta nueva temporada también se caracteriza por la utilización de colores metálicos y diseños de monturas extravagantes. Como tendencia podemos decir que es una forma arriesgada y diferente de dar este toque personal a tu estilismo en gafas de sol. Atrévete con este nuevo styling de MiuMiu de sus míticas gafas Noir.

 

 

Gafas de doble espejo

Las gafas de espejo vienen pegando fuerte desde hace ya dos temporadas, pero ¿qué os parece ya combinar dos tonalidades de espejo en un mismo cristal?. Descubre las gafas Dior Split y quedarás totalmente enamorado o enamorada, ya que están disponibles para chico y chica.

 

 

Contorno Gatuno

Las tendencias van y vienen, y esta es una de ellas. Los diseños en gafas de sol con contorno y arqueo en forma gatuna también se instalan de nuevo entre las mejores modas para esta temporada de verano 2016. No te pierdas las gafas de Marc Jacobs que tenemos disponibles en O´Donell Centro Óptico.

 

 

Ediciones limitadas

Este verano no puedes pasar sin darte un súper capricho. Hazte con una de las gafas de sol de edición limitada de Dolce & Gabbana inspiradas en Sicilia. Sólo se fabrican unos centenares de cada modelo y están pintadas a mano. ¿Qué te parecen, te atreves?. Dí que sí.

 

 

Recuerda que puedes conseguir todos estos modelos en nuestra óptica de referencia, O'Donell Centro Óptico.

Calle del General O´Donell 16 - 03003 - Alicante
965 20 22 00

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

27-06-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”