Renovación en la boutique de la diseñadora Silvia Navarro Alicante

Nuevos aires en la boutique de Silvia Navarro de Alicante

La diseñadora murciana incorpora un espacio exclusivo a su colección de moda nupcial en esta tienda, logrando un ambiente único en el que novia y fiesta forman el tándem perfecto. Silvia Navarro es una firma de moda española nacida a través del blog 1sillaparamibolso en la primavera del 2014. Su propietaria -Silvia Navarro-, afianzó la marca en septiembre de 2015 con la apertura de la primera tienda en Alicante, lugar donde también reside su actual centro logístico.

Para la firma de moda Silvia Navarro es imprescindible que las novias que eligen dar el “Sí, quiero” con cualquiera de sus diseños se sientan únicas. Es por eso que ha rediseñado su exclusiva boutique de la céntrica calle Bazán en Alicante, consiguiendo un nuevo concepto en el que la novia tiene un espacio reservado exclusivamente para ella, contribuyendo a cumplir sus sueños, y haciendo del día de su boda, el más bonito de su vida.

Esta nueva tienda, en la que también hay espacio para los diseños de la colección de fiesta, se inauguró oficialmente en un exclusivo evento en el que sus clientes más fieles pudieron conocer los diseños de las nuevas colecciones de novia, fiesta y complementos. Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable donde no faltaron ni la música en directo ni el cava para brindar por esta nueva y especial etapa.

 

 

Esta boutique sigue la línea elegante y delicada de todas las que Silvia Navarro posee en las calles más céntricas e importantes del territorio nacional: Sevilla, Madrid -que también es punto de venta de colección de novia-, Murcia y Valencia ya disfrutan de ellas. Muy pronto se anunciará la ubicación y apertura de una sexta tienda, continuando así la expansión de una firma de moda diseñada y producida íntegramente en España. Las prendas de Silvia Navarro están caracterizadas por la calidad de sus tejidos y la frescura de sus diseños, prestando especial atención a los escotes traseros y la delicadeza de su producción, cuidando todos los detalles y logrando que cada vestido sea único.

 

 

Además, cualquiera de los diseños de su colección también puede adquirirse vía online en su página web, o de forma telefónica llamando al 965 299 741, todo ello enfocado a ofrecer a sus clientas un Servicio 5 Estrellas.

 

Boutique Silvia Navarro en Alicante

Calle Bazán nº 33
03001 Alicante
965 94 71 36
http://www.silvia-navarro.es

Artículo sobre:

Shopping

05-06-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”