• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Renovación en la boutique de la diseñadora Silvia Navarro Alicante

Nuevos aires en la boutique de Silvia Navarro de Alicante

La diseñadora murciana incorpora un espacio exclusivo a su colección de moda nupcial en esta tienda, logrando un ambiente único en el que novia y fiesta forman el tándem perfecto. Silvia Navarro es una firma de moda española nacida a través del blog 1sillaparamibolso en la primavera del 2014. Su propietaria -Silvia Navarro-, afianzó la marca en septiembre de 2015 con la apertura de la primera tienda en Alicante, lugar donde también reside su actual centro logístico.

Para la firma de moda Silvia Navarro es imprescindible que las novias que eligen dar el “Sí, quiero” con cualquiera de sus diseños se sientan únicas. Es por eso que ha rediseñado su exclusiva boutique de la céntrica calle Bazán en Alicante, consiguiendo un nuevo concepto en el que la novia tiene un espacio reservado exclusivamente para ella, contribuyendo a cumplir sus sueños, y haciendo del día de su boda, el más bonito de su vida.

Esta nueva tienda, en la que también hay espacio para los diseños de la colección de fiesta, se inauguró oficialmente en un exclusivo evento en el que sus clientes más fieles pudieron conocer los diseños de las nuevas colecciones de novia, fiesta y complementos. Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable donde no faltaron ni la música en directo ni el cava para brindar por esta nueva y especial etapa.

 

 

Esta boutique sigue la línea elegante y delicada de todas las que Silvia Navarro posee en las calles más céntricas e importantes del territorio nacional: Sevilla, Madrid -que también es punto de venta de colección de novia-, Murcia y Valencia ya disfrutan de ellas. Muy pronto se anunciará la ubicación y apertura de una sexta tienda, continuando así la expansión de una firma de moda diseñada y producida íntegramente en España. Las prendas de Silvia Navarro están caracterizadas por la calidad de sus tejidos y la frescura de sus diseños, prestando especial atención a los escotes traseros y la delicadeza de su producción, cuidando todos los detalles y logrando que cada vestido sea único.

 

 

Además, cualquiera de los diseños de su colección también puede adquirirse vía online en su página web, o de forma telefónica llamando al 965 299 741, todo ello enfocado a ofrecer a sus clientas un Servicio 5 Estrellas.

 

Boutique Silvia Navarro en Alicante

Calle Bazán nº 33
03001 Alicante
965 94 71 36
http://www.silvia-navarro.es

Artículo sobre:

Shopping

05-06-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

14/06/2018

En danza con Marisa Pernías

A veces los padres tomamos decisiones que marcan el futuro de nuestros hijos, ya sea movidos por reforzar unas virtudes o por paliar algunas carencias... Y el tema es que en ocasiones, triunfan. Es el caso de Marisa ... Leer más

05/06/2018

Nuevos aires en la boutique de Silvia Navarro de Alicante

La diseñadora murciana incorpora un espacio exclusivo a su colección de moda nupcial en esta tienda, logrando un ambiente único en el que novia y fiesta forman el tándem perfecto. Silvia Navarro es una firma de moda ... Leer más

01/06/2018

La Cava Gran de Agres, el nevero mejor conservado de la provincia de Alicante

A día de hoy, con los avances tecnológicos, nos cuesta recordar que no siempre las cosas fueron así de fáciles. Un claro ejemplo lo tenemos con los electrodomésticos de uso diario. ¿Alguien recuerda cómo se ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine