Nuestra selección de shopping Deco de Noviembre en Alicante

Nuestra selección de shopping Deco de Noviembre

Este mes de Noviembre traemos una selección diferente de productos en nuestro shopping. Y es que el sector de la decoración nos tiene enamoraditas. ¿Será que hemos pasado tanto tiempo metidas en casa que nos han dado ganas de dar un cambio a nuestro hogar?. Quién sabe. El caso es que hemos contactado con cuatro comercios de Alicante dedicados a este sector y aquí os dejamos lo que nos han recomendado. ¿Qué os parece a vosotros?

  

Toiles Natur:

Toiles Natur es una tienda de decoración que nace 2011, con marcas de renombre y elementos exclusivos que hacen de MD Toiles Natur tu tienda de referencia para el hogar. Amplia propuesta de artículos, desde mobiliario hasta objetos de decoración y textiles. En este momento cuentan ya con ocho puntos de venta en España. En MD Toiles Natur escuchan a sus clientes para entender su estilo ya sea clásico, actual, moderno, vanguardista, retro, nórdico... Encuéntrales en: Calle del Teatro 32 - Alicante - 965 206 392 - www.mdtoilesnatur.com. Sígueles en Instagram.

1. Aparador de diseño Art Decó de Toiles Natur. Espectacular aparador de diseño Art Decó fabricado en madera con precioso acabado en color gris sobre sus características y sofisticadas patas y tiradores de metal dorado. Dimensiones: 90x40x90 cm. Contacta con Toiles Natur Alicante a través de su página de Instagram.

2. Cuadro de dibujo abstracto con marco negro de Toiles Natur. Sencillo y atemporal encajará perfectamente en cualquier estilo de decoración. Contacta con Toiles Natur Alicante a través de su página de Instagram.

3. Mesa de comedor de Toiles Natur. Elegante mesa de comedor redonda que combina la madera con el metal. Esta mesa hará de tu estancia un espacio acogedor y con encanto. Contacta con Toiles Natur Alicante a través de su página de Instagram.

 

Intramuros:

En Intramuros estudian cada proyecto en función de las necesidades del cliente, el equipo cuenta con una larga trayectoria profesional. Intramuros nace con el objetivo de conseguir que tanto profesionales como particulares disfruten de un espacio de inspiración para la decoración y el interiorismo, con materioteca, laboratorio de iluminación y amplia exposición de mobiliario contemporáneo y complementos donde poder hacer realidad tus proyectos de hogar y contract. Puedes encontrarlos en: Calle Ramón y Cajal 13 - 03003 - Alicante - 965 775 287 - WhatsApp 699 894 365 - www.intramuros.it. Sígueles en Instagram.

 

 

4. Silla CH24 Wishbone, de Carl Hansen, disponible en Intramuros. Primera silla diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen, en 1949. Sencilla, elegante y muy ligera. Con estructura de madera maciza de haya al jabón y asiento de cuerda de papel en color natural. Contacta con Intramuros en su página web.

 

5. Butaca Lounge Chair Vitra, disponible en Intramuros. Butaca diseñada por Charles & Ray Eames en 1956. Uno de los grandes diseños del siglo XX. Sillón giratorio, amplio y proporcionado con reposapiés. De madera laminada de nogal teñido en blanco y tapizado en cuero color barro, estructura de aluminio pulido. Contacta con Intramuros en su página web.

 

 

6. Lámpara portátil FollowMe de Marset, disponible en Intramuros. Lámpara diseñada por Inma Bermúdez. De forma muy sencilla y liviana, pantalla basculante y varias intensidades de luz. Dispone de hasta 20 horas de batería. Contacta con Intramuros en su página web.

El Armario de las Telas:

En El Armario de las Telas crean ambientes versátiles utilizando una gran variedad de telas y papeles. Su fin es que sus clientes se sientan cómodos en los espacios que crean. Su confección es artesanal, adecuándose exactamente a las medidas y necesidades de sus clientes. Encuéntrales en: Carrer Doctor Pedro Herrero 8 - 03550 - San Juan - 601 055 422 - info@elarmariodelastelas.es - Contacta también a través de su web. Sígueles en Instagram.

 

 

7. Muestra de trabajo con telas de El Armario de las Telas. Arquitectura mediterránea, de María Jesús Mora. Una casa sin cortinas, es una casa desnuda. En El Armario de las Telas le declaran su amor incondicional a las cortinas. Los espacios quedan más armónicos si se visten sus ventanas de forma natural. Se pueden utilizar linos, algodones e incluso poliéster. Puedes contactar con El Armario de las Telas a través de su página web.

8. Muestra de trabajo con telas de El Armario de las Telas. La confección de estos trabajos es artesanal, de esta forma se adapta a las medidas y necesidades de cada hogar haciendo de cada uno de los proyectos únicos. Puedes contactar con El Armario de las Telas a través de su página web.

 

 

9. Muestra de trabajo con telas de El Armario de las Telas. Clínica dental CREARE, proyecto de interiorismo de María Jesús Mora. En El Armario de las Telas, no existe el no, cualquier proyecto que les proponen, se estudia, se consensua y se lleva a cabo. Puedes contactar con El Armario de las Telas a través de su página web.

 

Papel & Deco Papeles Pintados:

El papel pintado decora las paredes de tu casa reflejando tu estilo individual. Consigue crear el ambiente acogedor que buscas gracias a su extenso catálogo. En su web podrás conocer las últimas entradas de papeles pintados, acceder a los más novedosos y destacados papeles pintados y conocer las últimas tendencias. Están en: Avenida Condes de Soto Ameno, 50 - 03005 - Alicante - 965 125 966 - info@papelanddeco.com - www.papelanddeco.com. Sígueles en Instagram.

 

 

10. Papel pintado de ladrillo caravista blanco, disponible en Papel and Deco. Papel pintado económico de imitación a ladrillo caravista para decorar espacios grandes y abiertos, tipo loft. También es muy conveniente para decorar paredes de salón que queramos conseguir un aspecto rústico. Y es demandado para habitaciones juveniles. Puedes hacerte con él aquí mismo.

 

 

11. Mural Timberland de Rebel, disponible en Papel and Deco. El clásico mural de paisaje pero con un aspecto más en penumbra y no muy definido, es lo último en tendencia. Puedes obtener más información sobre este papel decorativo, y adquirirlo, aquí.

 

 

12. Papel decorativo con patrón de espiga blanco y negro, de Papel and Deco. Este papel pintado geométrico y toda la colección, por su acabado mate, su color blanco y negro, tiene aspecto escandinavo, decoración muy demandada actualmente. Puedes conseguir este papel decorativo aquí.

 

Artículo sobre:

Shopping

03-11-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”