Nuestra selección de productos gourmet Alicante del mes Julio 2020

Nuestra selección de productos gourmet - Julio 2020

Unas cervecitas artesanas elaboradas en nuestra provincia de Alicante e inspiradas en lugares emblemáticos. Unos aliños confeccionados en nuestras montañas, que darán saborcito a nuestras comidas veraniegas. Una ayudita para el mejor arroz del mundo, el nuestro. Utensilios de cocina profesionales al alcance de todos. Un vinito seco que sabe a gloria y, cómo no, quesos artesanos. ¡Verano, ya estás aquí!

Desde Ocio Magazine siempre hemos promovido el consumo de productos y servicios locales. Somos conocedoras de la comodidad de los servicios de compra online, y es por ello que muchos de los comercios de nuestra provincia han desarrollado sus propias plataformas de venta digital.

Os animamos a que apoyemos a los artesanos, empresarios y comerciantes locales consumiendo sus productos, adquiriéndolos en tienda o en sus propias páginas webs.

Aquí os dejamos con la selección de los artículos gourmet que hemos ideado para este final del mes de Julio de 2020. Y recordad, consumir con responsabilidad y consumir local es una apuesta que te beneficia a tí, a la sociedad y a tu entorno.

 

1. Cerveza Artesana Postiguet Weissbier de malta de Cebada y Trigo. Aromas clásicos de la cerveza de trigo, ligeramente seca y mitigante de la sed. Perfecta para Comidas especiadas, embutidos, carnes blancas y ensaladas. Puedes encontrarla en Cervezas Artesanas Postiguet.

2. Soporte para organizar tapas de Tescoma. Extiende el soporte para tapas FlexiSPACE para organizar una o más tapas. Fija la extensión al soporte utilizando los conectores grises y coloca las bases antideslizantes blancas a la extensión. Garantía de 3 años. Puedes hacerte con él en las tiendas Tescoma de la provincia o aquí.

3. Aliño de azafrán con miel de La Montaña Aliños. Esta empresa alicantina de Cocentaina hace filigranas culinarias capaces de sorprender a medio mundo por su complejidad. Este producto dará un toque divertido y original a los platos. Puedes hacerte con él aquí mismo.

4. Aliño frutas del bosque de La Montaña Aliños. Si quieres acercar el aroma del bosque a tu casa y dar un toque de color y sabor diferente a tus platos, el aliño de frutas del bosque es, sin duda, un acierto. Acompañante ideal para ensaladas, magret de pato y carnes en general, con tomate y queso feta, con fresones y rábanos, con naranja y remolacha, con yogurt, etc... Puedes hacerte con él aquí mismo.

5. Paellero Marinera de Carmencita. Mezcla tradicional de especias con azafrán para asegurar el éxito de tu paella marinera este veranito. Puedes comprarlo aquí mismo.

6. Molinillo sazonador sal marina con hierbas de Carmencita. Sabores recién molidos, mezcla de sal y hierbas de montaña como tomillo, romero, orégano y mejorana. Moler en el momento de su consumo para sazonar y dar un sabor muy especial a carnes, verduras, pescados. Hazte con este y otros molinillos Carmencita aquí.

7. Queso Grullero, hermano mayor del famoso queso Braojos, elaborado con leche cruda de oveja y madurado seis meses en Granja Cantagrullas, Valladolid. Recomendado por nuestra quesería favorita de La Trampa del Ratón.

8. Batidora de vaso de 1,8 litros President, de Tescoma. Excelente batidora de cocina con programas para la preparación de batidos, purés y hielo picado, con control de velocidad suave y función de pulso. Cuchillas de corte extra afiladas para una máxima eficiencia y resistente recipiente de vidrio con escala. Fabricada de acero inoxidable de alta calidad, vidrio de pared gruesa y plástico resistente. Hazte con ella en los establecimientos Tescoma de la provincia, o aquí mismo.

9. Cerveza Artesana Tabarka New England IPA de Cervezas Artesanas Santa Faz. La nueva cerveza que inaugura el verano inspirada en la leyenda de la isla. Hay habitantes de Tabarca que afirman que el cuerpo del león marino continúa en las profundidades, y las noches de luna llena, desde la gruta, lanza rugidos lastimeros que se escuchan desde la misma Santa Pola. Consíguela en su página web.

10. Vino Riesling Blanco Seco de la bodega alicantina MG Wines. Vino blanco pálido y brillante. Aromas de flores blancas, laurel y manzana verde. Seco afrutado, ligero y brillante. Puedes hacerte con él y descubrir toda la oferta aquí mismo.

 

 

Artículo sobre:

Shopping

20-07-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”