Nuestra selección de moda y complementos Junio 2020 Ocio Magazine

Nuestra selección de moda y complementos en Junio 2020

Este mes de Junio llega lleno de colorido y alegría tras los meses primaverales de encierro. Faldas vaporosas con los colores del arco iris, gafas de sol de formas suaves y colores divertidos, joyas que iluminan, bolsos elaborados a partir de materiales reciclados y productos cosméticos orgánicos. Desde Ocio Magazine os proponemos esta selección de artículos que podrás conseguir en los comercios de la Provincia de Alicante. Ahora más que nunca #consumelocal

1. Carla lleva chaqueta de Marel Mujer y gafas de O’Donell Centro Óptico. Este shooting especial para Ocio Magazine #57 fue posible gracias a: Fotografía de Pablo Pacheco, producción de La fábrica de hielo, las modelos Corina Janeczek y Carla Valero de Agencia Kara. El maquillaje y peluquería de Silvia Sánchez y Nayara Gómez, el estilismo de Shi Qian Pan @getrobed y el asistente digital Xavi Cantó.

2. Gafas de sol de Gucci disponibles en O’Donell Centro Óptico. Las monturas rosadas agregan un toque de color en las formas redondas. El detalle de Doble G acentúa las sienes en un tono dorado para un sutil guiño al logotipo de la casa.

3. Bolso de mano a partir de materiales reciclados de Nukak Alicante. Hola, mi nombre es Kelly, soy un bolso femenino de mano, como ya has adivinado viendo mi forma triangular. Me encanta la noche. Soy reciclado, compacto y lleno de detalles. Tengo un bolsillo acolchado para tu móvil y otro interior con cremallera para guardar tus objetos personales. Me cierro con broche magnético y tengo la asa rígida para no sepárame nunca de ti. Hecho de lonas de PCV reutilizadas.

4. Pendientes Aros Diamantes de Marma Joyas, realizados en oro blanco de 18 quilates, con diamantes de talla brillante. Disponible en los tres colores del oro, blanco, rosa y amarillo. Puedes hacerte con ellos en García Joyeros de Alicante.

5. Gafas de sol Dsquared2 disponibles en O'Donell Centro Óptico. Las patillas antideslizantes están decoradas con el logotipo de la compañía, bisagras ópticas de alta gama. Con almohadillas nasales que aseguran un ajuste estable pero flexible. Disponibles en más colores.

6. Pendientes de edición especial Gipsy de Ole Lynggaard, disponibles en Amaya. Elaborados en oro de 18 quilates amarillo y rosa, detalles de cuarzo, turquesa, lapislázuli y gotas de turmalina verde. Tienen una longitud de 8,5 cm.

7. Zuecos Napa blanca, de Cuplé San Juan. La parte delantera de la sandalia dispone de punta cuadrada con abertura con el logo de CUPLÉ en dorado. El zueco más versátil de entretiempo con tacón sensato. Únete a las tendencias de la logomanía, los zuecos, un clásico renovado y más cupletista que nunca. Combínalos con falda larga o con vaqueros skinny.

8. Anillos Love Band de Ole Lynggaard, disponibles en Amaya. Elaborados en oro amarillo de 18 quilates con pavé y diamantes. Disponible en varios modelos.

9. Tratamiento Organics CBD de I.C.O.N., disponible en E&M Peluquería y Estética. Un tratamiento intenso, potente y repleto de nutrientes. Elaborado a base de aceites, mantecas, té verde, pepino y aloe vera que se fusionan para crear este tratamiento ultra hidratante. Formulado con lavanda, vainilla, coco y aceites de CBD, para restaurar y tratar profundamente el cabello. Utilizan mantecas y vitaminas para reforzar, aportar hidratación y brillo. El pepino y el aloe vera hidratan y promueven un crecimiento sano del cabello.

10. Total look de Marel Mujer, un establecimiento en Alicante con posibilidad también de venta online. Descubre su amplia colección, repleta de prendas únicas y realmente inspiradoras.

11. Maxi vestido de manga larga de gasa con estampado en colores rosa y azul de Cuplé San Juan. ¡Combínalo con unos zapatos blancos y una de sus carteras!

Artículo sobre:

Shopping

09-06-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”