Selección de moda y complementos de los comercios de Alicante

Nuestra selección de moda y complementos en Julio 2020

Oro, rojos y rosas y metalizados. Esta es la propuesta para este mes de Julio en la provincia de Alicante. Once artículos de las tiendas de moda y complementos que te aportarán esa unicidad y exclusividad que te viene bien. Artículos sostenibles, naturales, con corazón, únicos... Descubre más en cada uno de los comercios implicados. Y recuerda, consume consciente, y en la medida de lo posible, consume local.

1. Anillo princesa, diseño exclusivo de Marma Joyas. Disponible tanto en oro amarillo como en blanco y rosa. Disponible en Marma Joyas.

2. Bolso exagonal de piel con opción de bandolera, disponible en Marel Mujer. Puedes reservarlo a través del Whatsapp de pedidos, aquí.

3. Colgante Corazón XL de Marma Joyas. Gargantilla de hilo de seda ajustable con colgante de corazón en Oro. Disponible en los tres colores del oro. Puedes hacerte con él aquí.

4. Sandalias negras de tiras, para un andar cómodo y con estilo este verano. Disponibles en Marel Mujer.

5. Vestido rojo sin mangas de lentejuelas, con un escote pronunciado en forma de V. ¡Perfecto para cualquier ocasión especial con unos salones negros!. Puedes conseguirlo en Cuplé San Juan, y también aquí.

6. Selección de gafas de sol de diferentes estilos y modelos que puedes encontrar, entre muchas otras, en O'Donell Centro Óptico. Por orden de aparición: Maxigafas rectangulares de Gucci, con cristales rosados y montura fina metálica. Gafas estilo retro en acetato rosa y cristales tintados, de Dsquared2. Maxigafas rectangulares de Dior, de la colección So Stellaire, con degradado de morado a naranja. Maxigafas rectangulares de montura combinada de acetato y metal, color marfil, de Gucci.

7. Pendiente estrella elaborado en Oro 18 quilates y disponible en los tres colores del oro y en dos tamaños. Son de Marma Joyas y puedes conseguirlos aquí.

8. La nueva línea 100% natural de I.C.O.N. ya está aquí: Natural Earth Colors. Este que os presentamos es Dark Iris Blonde, color en polvo para el cabello. Consigue un reflejo menos cálido que se extrae de las hojas para cancelar el rojo dominante. Aporta un tono precioso al cabello, es un producto más seguro para el cuero cabelludo y es un color libre de conservantes. En E&M Peluquería y Estética llevan desde siempre trabajando con esta marca y son grandes expertas.

9. Total look Highly Preppy disponible en Marel Mujer. Tonos metálicos en plata y rosa en un look casual con aires deportivos. Puedes reservarlo y hacerte con él aquí.

10. Riñonera Tyler, realizada a base de material reciclado de cometas de kitesurf. Es muy ligera y contiene dos bolsillos. Es de Nukak Alicante y puedes hacerte con ella aquí.

11. No comiences el verano sin antes hacerte con uno de estos. Cure Spray de I.C.O.N., spray revitalizante. Vaporízalo en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado. Elimina el cabello seco y dañado, reconstruye el cabello débil, sumerge los mechones en una textura sedosa y proporciona suavidad y mantiene la hidratación. Puedes hacerte con él en E&M Peluquería y Estética.

 

Artículo sobre:

Shopping

09-07-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”