Marsala, tres estilos de las boutiques de moda de Alicante

Marsala 1, 2, 3

Sobre multitud de tejidos diferentes, lisos o estampados, el color Marsala se alza como el color del otoño como ya sabíamos la temporada pasada. Y ahora que llega su momento lo recibimos con los brazos abiertos y dispuestas a combinarlo con multitud de complementos y joyas que ensalzan este color que se encuentra a medio camino entre el rojo púrpura y el burdeos. Tres estilos diferentes con el color tendencia de la temporada que marcas como Roberto Verino, Ancora Boutique, Amaya, Marel Mujer, Silk, Graziella, Pikolinos, Alabama y O'Donell Centro Óptico no han pasado por alto.

 

MARSALA 1:

La primera propuesta con el color Marsala es la que muestra a la mujer más sofisticada. La boutique de Roberto Verino en Alicante se decanta por este color en estampados, la falda larga en jacquard de cuadros, con pliegues laterales y cierre en espalda con cremallera oculta es la pieza que hemos seleccionado para este primer look Marsala. Combínala con los zapatos de salón también de Roberto Verino, zapatos de piel grabada, vacuno y ante, simplemente perfectos. Para cerrar el look nada mejor que unas joyas Gucci como este colgante y anillo a juego Horsebit de oro amarillo de 18k, disponible en Amaya Alicante. También Amaya se decanta por el color Marsala en este reloj Frank Muller Heart de caja en oro rosa y pavé de brillantes. Para la mirada nada mejor que las gafas de sol que están causando furor entre las celebrities, las gafas Dior So Real que puedes encontrar en O'Donell Centro Óptico de Alicante en muchos colores.

 

MARSALA 2:

Para la mujer más urbanita que busca comodidad y elegancia sin perder el hilo de la tendencia, la boutique de moda de Alicante Ancora Boutique tiene disponibles vestidos, faldas y complementos de firmas italianas de alta calidad que te encantarán, como este vestido camisero con detalles en negro. Una combinación perfecta para cualquier momento del día. Dale ese toque guerrero con estos botines negros disponibles en Marel Mujer Alicante, botines de piel todoterreno que combinan con cualquier look. Roberto Verino puede dar la clave de este look con este bolso bandolera en piel rígida con estampado de cocodrilo, cierre magnético en solapa y cremallera, una pieza cómoda y muy versátil. El toque joya lo puedes conseguir con este colgante de plata de la Colección Rete de Graziella Alicante, va atado con un cordón de seda negra que puedes conseguir en otros oclores. Amaya Alicante también da en el clavo con este anillo de alas de oro de 18k, plata rodeada y diamantes brown, nos encanta. Y la clave de este look Marsala es, para nosotras, estas gafas de sol de pasta de Fendi que puedes conseguir en O'Donell Centro Óptico, nos parecen una auténtica pasada.

 

 

MARSALA 3:  

Si te va el estilo boho-chic y bohemio nada mejor que acercarte a la boutique de Mar García en Alicante, Alabama, templo de la tendencia más free de esta temporada. El color Marsala lo encontramos en este vestido estampado con aberturas de lo más fresco y juvenil. Nada mejor que combinarlo con botas altísimas negras o, si quieres darle un toque más campero puedes decantarte por este botín de la colección Andorra disponible en Pikolinos, un calzado jóven, versátil y dinámico, perfecto para todos los looks y para todas las mujeres. El toque sofisticado puedes dárselo con este colgante de hoja que encontrarás en Silk Alicante o con estos brazaletes de cordón de satén de Ole Lynggaard con colgantes en gotas de coral y diamantes que puedes conseguir en Amaya Alicante. El reloj de Graziella con esfera vestida con piedras es una apuesta elegante y chic muy válida para cualquier momento del día. Para la vista nada mejor que estas gafas de sol Dior de O'Donell Centro Óptico de Alicante, la tienda de gafas que cuenta con más de 200 firmas diferentes.

 

Tres estilos para tres mujeres, complementos únicos y prendas exclusivas que podrás encontrar en nuestra selección de tiendas recomendadas de la provincia de Alicante. Si quieres los mejores artículos de moda de última tendencia nada mejor que mantenerte informada a través de nuestra selección de shopping semanal. Inscríbete a nuestro newsletter y mantente totalmente al día.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

14-10-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”