Tratamiento DETOX para el cabello de Estudio Planelles Alicante

Tratamiento DETOX para tu cabello

¿Hasta qué punto vale la pena hacerse un tratamiento Detox en el cabello?. Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez después de que muchas peluquerías recomienden esta práctica en estaciones del año concretas. Y es que se ha demostrado que un cabello sano no se puede mantener a largo plazo sin la incorporación regular de un Detox. Los productos químicos, las toxinas y otros agentes contaminantes afectan a nuestro cabello dejándolo sin vida, seco y encrespado. Fernanda Planelles nos cuenta hoy en qué consiste este tipo de tratamientos y por qué es recomendable.

Desde su Estudio Planelles, Fernanda nos cuenta cómo hacer los tratamientos en nuestra propia casa, además añade que "también está indicado para los chicos, y por cierto, ¡les suele encantar!"

- Empezamos con Shift Tratamiento Detox: Se trata de un tratamiento previo al champú que cambia el estado del cuero cabelludo y del cabello a la vez que nos aporta una sensación fresca y revitalizante. Con ácido salicílico que exfolia y los aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo.

- Después lavamos con Champú Energy Detox: Así aportando mucha energía al cabello purificando el cuero cabelludo.

- Seguidamente recomendamos un Remedio Hidratante "Transformational Infusion": Es ligero e ideal para todo tipo de cabellos, enriquece el cabello desde el interior aportando cuerpo, brillo y una hidratación extraordinaria en tan sólo 1 minuto.

- Para terminar aplicaremos Tónico Detox: Un tónico capilar que nutre los folículos combatiendo el envejecimiento, además está enriquecido con Procapil para ayudar al crecimiento del cabello.

Y ya tenemos realizado el mejor tratamiento para eliminar toxinas y recuperar la salud de tu cabello y cuero cabelludo. ¿Que no quieres hacerlo en casa? Ve a Estudio Planelles y disfruta de un tratamiento ideal mientras te evades de la rutina diaria. ¿Que sí quieres hacerlo en casa? En Estudio Planelles tienen disponibles todos estos productos I.C.O.N.  a la venta.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

01-10-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”