Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

"Cuando miro, siempre miro dos veces el mundo que me rodea". Raúl Torres es nuestro primer Artista Infiltrado de Ocio Magazine así conocido. Cierto es que, años ha, otros diseñadores han colaborado con nosotras realizando portadas súper bonitas. Pero en este número hemos querido abrir una nueva sección a todos aquellos que deseen ver plasmada su obra en "La Redondita" Ocio Magazine de Alicante. Gracias Raúl por ser nuestro primer Artista Infiltrado Oficial, ¡nos encanta tu portada!

Este albaceteño de 34 años se licenció en Bellas Artes en 2009. Siguió aprendiendo diseño gráfico por su cuenta a través de tutoriales de Youtube y otras plataformas de diseño, simplemente trasteando programas en los pocos ratos libres que le dejaba la paternidad.

Los que conocen a Raúl Torres se lo rifan cuando necesitan una ilustración pero, al contrario que el Equipo A, si os lo encontráis no intentéis contratarlo porque trabaja como profesor de secundaria por absoluta y apasionada vocación.

Sólo diseña de vez en cuando por gusto propio, así que nos consideramos unas afortunadas porque hemos tenido la suerte de contar con él para esta portada de la edición de Ocio Magazine Alicante #51. ¿Qué os parece?

 

 

Raúl confiesa que a través de la televisión y de otros aparatos tecnológicos se sintió bombardeado por lo que Robert Rauschenberg denominó el “exceso del Mundo”. Y es así como se sirve del viejo juego del Collage y de la Fotografía como medio para expresar todo ello en su obra, tal y como hace Robert y otros artistas a los que sigue.

 

 

Otro concepto fundamental en el trabajo de Raúl es aquel que mostró Goya cuando otorgó al arte un valor moral, denunciando los desastres de la guerra que él mismo había presenciado. Es por ello que en sus obras utiliza un sin fín de materiales, la finalidad es que en algunos casos se convierten en “cápsulas del tiempo”.

Contacta con Raúl Torres en su canal de Doméstika o en su Pinterest.

Si quieres ver tu obra reflejada en nuestra portada escríbenos a info@ociomagazine.es y te contaremos todos los detalles. ¡Te estamos esperando!

Artículo sobre:

LifeStyle

06-11-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

29/12/2020

Nuestra selección de shopping gourmet de Diciembre

Para este mes de diciembre os tenemos preparada una selección de turrones riquísimos, porque no hay fiestas sin turrón. Pero además, unos productos bio ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”