• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

"Cuando miro, siempre miro dos veces el mundo que me rodea". Raúl Torres es nuestro primer Artista Infiltrado de Ocio Magazine así conocido. Cierto es que, años ha, otros diseñadores han colaborado con nosotras realizando portadas súper bonitas. Pero en este número hemos querido abrir una nueva sección a todos aquellos que deseen ver plasmada su obra en "La Redondita" Ocio Magazine de Alicante. Gracias Raúl por ser nuestro primer Artista Infiltrado Oficial, ¡nos encanta tu portada!

Este albaceteño de 34 años se licenció en Bellas Artes en 2009. Siguió aprendiendo diseño gráfico por su cuenta a través de tutoriales de Youtube y otras plataformas de diseño, simplemente trasteando programas en los pocos ratos libres que le dejaba la paternidad.

Los que conocen a Raúl Torres se lo rifan cuando necesitan una ilustración pero, al contrario que el Equipo A, si os lo encontráis no intentéis contratarlo porque trabaja como profesor de secundaria por absoluta y apasionada vocación.

Sólo diseña de vez en cuando por gusto propio, así que nos consideramos unas afortunadas porque hemos tenido la suerte de contar con él para esta portada de la edición de Ocio Magazine Alicante #51. ¿Qué os parece?

 

 

Raúl confiesa que a través de la televisión y de otros aparatos tecnológicos se sintió bombardeado por lo que Robert Rauschenberg denominó el “exceso del Mundo”. Y es así como se sirve del viejo juego del Collage y de la Fotografía como medio para expresar todo ello en su obra, tal y como hace Robert y otros artistas a los que sigue.

 

 

Otro concepto fundamental en el trabajo de Raúl es aquel que mostró Goya cuando otorgó al arte un valor moral, denunciando los desastres de la guerra que él mismo había presenciado. Es por ello que en sus obras utiliza un sin fín de materiales, la finalidad es que en algunos casos se convierten en “cápsulas del tiempo”.

Contacta con Raúl Torres en su canal de Doméstika o en su Pinterest.

Si quieres ver tu obra reflejada en nuestra portada escríbenos a info@ociomagazine.es y te contaremos todos los detalles. ¡Te estamos esperando!

Artículo sobre:

LifeStyle

06-11-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

21/05/2019

Viste la primavera con tu propio estilo

La moda primaveral es de lo más tentadora, ¿verdad?. Vestidos camiseros que sientan bien a todas, pantalones de todos los estilos; desde su versión más mini con los shorts hasta los 'skinny', los 'capri' o los ... Leer más

16/05/2019

Cómo ayudar a las mujeres que padecen una adicción

Cuando una persona tiene problemas de adicción una parte fundamental del proceso de recuperación pasa por contar con el apoyo del entorno cercano. En este sentido, las mujeres suelen ser las que mayor empatía y apoyo ... Leer más

09/05/2019

Prepara tu piel para este verano con Cafuné Sensaciones

Se acerca la temporada de calor y ya estamos deseando coger ese colorcito en la piel que tan bien nos sienta con la ropa de verano. Pero sabemos bien que esto no es lo más aconsejable para nuestro cuerpo. Queramos o ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine