Nuestro apoyo a los alicantinos en estos momentos difíciles COV-19

Nuestro apoyo a los alicantinos en estos momentos difíciles

Son momentos complicados y difíciles para todos. El Coronavirus va a dar una vuelta de tuerca a muchas familias, personas, a muchos negocios, empresas, ideas... Es nuestra responsabilidad personal y como colectivo el vivir esta experiencia de una manera adulta y madura, sabiéndonos parte de una sociedad y de un engranaje que supera la individualidad en todos los sentidos. Desde Ocio Magazine queremos apoyar a todos los pequeños y medianos comercios, a todos los autónomos y, en definitva, a todos los alicantinos en general, que como nosotras, viven en la incertidumbre de lo que se nos viene encima. Somos más fuertes de lo que creemos y juntos, podremos superarlo.

¿Qué hacemos a partir de ahora? ¿Cuándo volveremos a abrir? ¿Cómo pagaremos las facturas si no hay ingresos? ¿Cómo pagaremos a los empleados? ¿Qué vamos a hacer si no hay clientes, si no hay consumo? ¿Cuánto durará esta situación?... Son algunas de las preguntas que nos imaginamos que más de un autónomo o gerente de pequeña empresa tendrá. Nosotras, en la misma situación que ellos, nos preguntamos lo mismo.

 

En Ocio Magazine vamos a continuar realizando nuestra labor de divulgación, queremos seguir apoyando a todos nuestros compañeros de la mejor manera posible, y creemos que es recordando que, aunque ahora mismo no se pueda prestar servicio, siguen ahí, igual que nosotros, preparados para poder retomar sus vidas con normalidad cuando se pueda. Que el público no lo olvide.

 

Es por ello que seguiremos compartiendo vía newsletter y redes sociales contenido de valor acorde a la situación que estamos viviendo.

 

Desde la dirección de Ocio Magazine queremos también apelar a la fortaleza, a la seguridad en nosotros mismos y a la gran capacidad de adaptación que todos tenemos los seres humanos de serie. Somos más fuertes de lo que pensamos, somos más capaces de lo que nos creemos, juntos podemos superar esta situación, apoyándonos y recordándonos que todos formamos parte de un sistema más grande y más sabio, en el que todo y todos tenemos lugar y aportamos.

Sabemos cómo hacerlo, sabemos trabajar desde casa, sabemos convivir con nuestros hijos durante días, sabemos ajustarnos en los duros momentos de nuestros negocios, sabemos adaptarnos a nuevas siuaciones. Tenemos que recordar que sabemos hacerlo y tenemos que apelar al apoyo mutuo, a la comprensión y la cooperación.

Estamos convencidas de que esta crisis es una oportunidad de aprendizaje que agradeceremos en el futuro, aunque ahora mismo estemos inmersos en esta gran ola que nos arrastra vete tú a saber donde.

Os mandamos ánimos y mucho cariño desde nuestras casas. Os mandamos todo nuestro apoyo y os aseguramos que ayudaremos en lo posible, en lo que esté en nuestras manos. Ahora más que nunca debemos pensar en global desde la responsabilidad individual.

De corazón, el equipo Ocio Magazine Alicante.

 

Artículo sobre:

LifeStyle

14-03-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”