Tres ideas bonitas y creativas para regalar a mamá

Ideas originales para regalar a mamá

"Mami, un betito y un abaso" esto es lo que me dice una de mis hijas todas las noches antes de irse a dormir. Para mí esta frase es el mejor regalo del mundo, aunque sé perfectamente que la dice para alargar el máximo posible mi estancia en la habitación y continuar con la juerga.

Entendemos que estamos en una era en la que el amor se demuestra con la materia, a la que algunos añaden un gran abrazo, un beso e incluso poemas dedicados -menos mal-; es por esto que hoy os presento tres ideas originales para regalar que alegrarán, sin duda, a esa madre de turno que tanto queremos. ¿Quieres saber cuáles son? sigue leyendo.

Un beauty pack imposible de rechazar:

Quien más quien menos necesita un descanso de vez en cuando, y qué mejor ocasión para regalar "tiempo para tí" que en el Día de la Madre. Y es que las madres siempre suelen ir de aquí para allá sin parar, recorren los pasillos de casa agachándose cual recolectoras de arroz en busca de esas pelusas incómodas o esos trozos de plastilina pegada en el parqué. Cargan con el carrito del bebé, las bolsas de la compra, la mochila del cole de la mayor, el bolso y la chaqueta por la calle como si fuesen percheros con ruedas. Normal que después estén con la espalda dolorida.

 

 

Para todas estas madres no hay mejor regalo que el Pack Especial día de la Madre de La Moderna Nailbar. Este paquete consta de un masaje ritual descanso y una manicura spa por tan solo 50€, además si acompañas a mamá os saldrán ambos packs por 80€ en total. Increíble. Conoce más sobre La Moderna Nailbar en la entrevista que les hicimos para nuestra sección de Protagonistas de Ocio.

 

 

El masaje ritual descanso consiste en un masaje relajante a base de aceites y extractos naturales que favorecen la circulación proporcionando un estado de tranquilidad y descanso. Ayuda a eliminar la tensión acumulada en nuestro cuerpo favoreciendo la relajación de cuerpo y mente. Estimula el sistema nervioso para producir una sensación de bienestar con una la piel hidratada, aterciopelada y tersa. La manicura spa es una de las especialidades de La Moderna Nailbar, el ritual comienza con una limpieza de manos con jabones orgánicos, exfoliación con sales del océano y aceites esenciales, retirada y tratamiento de cutículas, extenso masaje relajante con cremas 100% orgánicas, limado de uñas, esmaltado a elección y la hidratación de cutículas con aceites naturales.

 

Recuerdos para siempre:

Uno de los regalos que más me gusta hacer son los álbumes de fotos personalizados. Se trata de un regalo sencillo pero creativo y muy muy bonito, sin duda. No hace falta que lo llenes de fotos, puedes escoger unas pocas de tu madre de joven, o tú cuando eras pequeña, incluso de los nietos, y añadirle frases bonitas, recuerdos de tu infancia y demás. Seguro que le llegará directo al corazón.

 

 

Para este tipo de regalos puedes contar con el arte de Sandra de Naranja y Madera, y añadirle un plus de tradición a tu regalo. Sandra confecciona y vende álbumes hechos a mano completamente según las técnicas de los primeros artesanos. Puedes hacerte con una de estas joyitas de encuadernación japonesa, una pieza única de tapas forradas en tela de lino combinada con gurdas en tela de flores. Están cosidos con cinta de raso a juego y tiene un detalle en el lomo con la misma tela que las guardas.

 

 

Se trata de un regalo muy personal y único, si quieres más información sobre Sandra de Naranja y Madera puedes leer la entrevista que le hicimos para nuestra sección de los Protagonistas de Ocio Magazine.

 

Mamita linda, eres una joya:

Y la tercera súper idea para regalar en este Día de la Madre es, como no, una joya. Pero las que te presentamos no son joyas cualquiera, son piezas únicas hechas a mano en un pequeño taller de Palma de Mallorca. Anillos, pulseras, collares y pendientes elaborados y mimados al máximo por María y Mercedes Saura, dos hermanas alicantinas que son un amor.

 

 

 

Las joyas de Mamalula están de promoción, pues el envío es gratis si compras en su web con el código MAMITA LINDA. Puedes elegir entre sus cinco colecciones, son todas maravillosas y a mí me encantan, tengo varias ya y las recomiendo 100%. Además las envuelven con muchísimo gusto. Si a mamá le gustan los accesorios no dudes en visitar la web de Mamalula Joyas, también puedes leer la entrevista que les hicimos para nuestra sección de los Protagonistas de Ocio y saber más de estas dos alicantinas.

 

 

Espero que os haya gustado la selección de regalos diferentes que os hemos preparado, como siempre buscamos negocios de nuestra provincia de Alicante o regentados por alicantinos, así contribuimos a mover nuestro querido Alicante y provincia. Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de todo, no te arrepentirás.

Artículo sobre:

LifeStyle

25-04-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”