• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
HLA Vistahermosa presentó su Unidad de la Mujer junto Manu Tenorio

HLA Vistahermosa presentó su Unidad de la Mujer junto a Manu Tenorio

El cantante Manu Tenorio es imagen de las Unidades de la Mujer del grupo hospitalario HLA y el viernes pasado ofreció un concierto en el Teatro Principal de Alicante para dar a conocer su último disco ‘Colección Indefinida’. El instituto Materno-Infantil del Dr. Rafael Fraile-Perez Cuadrado se une al equipo de Ginecología del hospital alicantino dirigido por la Dra. Inés Blasco para crear el mejor servicio de atención a la Mujer de la provincia y uno de los mejores de España.

La Unidad de la Mujer de HLA Vistahermosa fue presentada el viernes pasado a los medios de comunicación en una rueda de prensa en el salón de actos del centro con el cantante Manu Tenorio como invitado de honor. El Grupo HLA patrocinaba el concierto que el cantante ofrecía la misma tarde en el Teatro Principal de la ciudad presentando su disco ‘Colección indefinida’ y es imagen de las unidades de la mujer del Grupo HLA.

El cantante Manu Tenorio agradecía la espectacular acogida. “Es un verdadero honor para mí estar esta noche en Alicante de la mano de HLA Vistahermosa al ser una de las ciudades donde siempre recibo más cariño y me ha encantado conocer de primera mano las instalaciones, la nueva Unidad de la Mujer y en general a todo el equipo humano que compone este centro”.

La Dra. Concha Giner, Directora Médica de HLA Vistahermosa afirmaba en el acto que “esta unidad consta de 4 pilares diferenciados pero a la vez unidos. La maternidad y en general todo el proceso de preparto, parto y puerperio; la edad madura donde aparece la Menopausia y problemas como el suelo pélvico; la patología oncológica con la Unidad de Mama y el Comité de Tumores que engloba a oncólogos, ginecólogos, cirujanos, radiólogos, anatomopatólogos y personal facultativo relacionado y, por último, la estética entendida como un concepto amplio de restablecimiento de las condiciones físicas de la mujer con la Cirugía reparadora, derivada de una enfermedad, la Dermatología Estética para el cuidado de la piel donde los dermatólogos actúan para procurar una buena condición epidérmica y, por último, la Cirugía Estética."

 

 

El subdirector de Enfermería, Manuel Lillo Crespo, comentaba, por su parte, el aumento de recursos humanos en el área materno-infantil y el valor diferencial de este equipo por múltiples razones destacando “la seguridad del paciente; la especialización (al disponer de personal titulado en Enfermería Pediátrica) y una práctica basada en las últimas evidencias científicas”.

Durante la rueda de prensa se ha puesto en valor la experiencia en la asistencia de HLA Vistahermosa y la importancia de la especialización en patologías que afectan principalmente a la mujer en la Unidad dirigida por la Dra. Inés Blasco. Ahora, a esa experiencia se une el Dr. Rafael Fraile-Pérez Cuadrado y todo su equipo del Instituto Materno-Infantil de Alicante para convertirse en la referencia de la provincia de Alicante y uno de los centros especializados más importantes de España.

 

 

La incorporación del Instituto Materno Infantil de Alicante a HLA Vistahermosa posibilitará un nuevo espacio altamente especializado en servicios médicos para la mujer, donde la formación profesional de cada uno de los empleados, el concepto de Unidad Funcional con servicios íntegros en Ginecología y Obstetricia, la apuesta por la innovación tecnológica y el currículum del Dr. Rafael Fraile, darán forma al lugar perfecto para la maternidad.

Artículo sobre:

LifeStyle

06-05-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

16/05/2018

Volviendo a los orígenes con Ilaria y Roberto de Terra Di Origine

El 1 de julio de 2017, los italianos Ilaria Marianacci -nacida en Molise- y Roberto Gigante -nacido en Veneto- subieron la persiana por primera vez de Terra Di Origine, un comercio consciente repleto de productos ... Leer más

11/05/2018

“Momentos Alhambra en el Escenario” cierra ciclo con Funambulista

Hoy brindamos por la música en directo y los momentos mágicos. Cerveza en mano y oído a punto para escuchar a una de las bandas del panorama nacional que más ha crecido en estos últimos años, Funambulista.

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine