Gracias a todos aquellos que siguen compartiendo desde el corazón

Gracias por el esfuerzo, compañeros

Comenzamos una semana más enclaustrados, enjaulados, haciendo lo que podemos con lo que tenemos. Ya nos hemos creado ciertas rutinas. Ya vamos identificando qué nos sienta bien, qué no nos sienta tan bien... Los días se traducen en montañas rusas que a veces son imposibles de soportar, pero otros días compensan porque "ha sido fácil hoy". Y así vamos.

Mientras transitamos esta experiencia sentimos que no estamos solos. Millones de personas como nosotros, en la misma situación, con suerte con terrazas y jardines privados, o con menos suerte sin apenas ventanas y recursos. Aquí el mal de muchos no es ni consuelo de tontos. Aquí estamos todos metidos hasta el cuello y todos sentimos, en algún momento, un regusto a pánico y miedo que sube por la garganta.

Y no estamos solos, y se hace más ameno, cuando conectas Instagram, Facebook o Youtube y escuchas un concierto en directo de Izal, Viva Suecia, Ismael Serrano entre otros... Y se hace más ligero cuando conectas, por ejemplo, con el cuentacuentos en directo de Chus Llibres, en Sant Joan, o con la profesora de Yoga del barrio. O cuando cocinas junto a Natxo Sellés o Pablo Montoro...

Se me eriza la piel viendo a grandes, medianos y pequeños artistas promoviendo el arte de esta manera. Recitando sus canciones y la de muchos otros frente a nuestros más o menos avanzados dispositivos.

Libreros, ópticos, enfermeros, bailarines, entrenadores, cocineros, artistas, actores... Son tantos los que están aportando...

Me enternece el corazón considerar el esfuerzo que hacen muchos de los autónomos con pequeños negocios para seguir ofreciendo contenido de calidad y de manera altruista día tras día. Con la que está cayendo.

Cada persona tras el ordenador, tablet o móvil que les está viendo se siente espectador de primera clase sin transacción monetaria de por medio. Porque aquí ahora el intercambio es más emocional y simbólico.

Desde Ocio Magazine queremos agradecer enormemente el esfuerzo de todos aquellos que están llevando iniciativas para seguir entreteniendo y compartiendo su mensaje.

Y no el mensaje de la oferta, sino el mensaje de su filosofía de negocio. El mensaje que hay detrás, el por qué, de corazón, hicieron lo que hicieron en su día al levantar su persiana particular. Aquello que permanece aún con la persiana bajada a la fuerza.

G R A C I A S

 

Artículo sobre:

LifeStyle

23-03-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”