Estrenaos nueva imagen corporativa en Ocio Magazine Alicante

¡En Ocio Magazine Alicante estrenamos nueva imagen!

Llevamos bastantes meses trabajando en este cambio de estilo, y aunque no nos ha resultado nada fácil, por fin lo hemos conseguido. En la fecha de nuestro aniversario número 14, hemos querido lanzar nuestra nueva imagen. Un estilo libre que iremos cambiando según nuestro mood. ¿Te gusta?.

Ocio Magazine Alicante cumple 14 años en la calle, y en esta ocasión hemos querido celebrarlo trabajando en esta nueva imagen corporativa. La inspiración de las formas sigue proviniendo de nuestra famosa guía de ocio impresa en papel. El formato redondeado sigue enamorando a todos igual que el primer día.

En las tipografías hemos apostado por un diseño más actual, sin mayores pretensiones. Queremos dar todo el protagonismo al color. Sí, al color.

 

Porque el color del logotipo de Ocio Magazine Alicante no es uno simplemente, son todos. Degradados o planos, nos gusta la idea de jugar con el color e ir cambiándolo siempre que nos apetezca. Y es que estábamos cansadas del fucsia y el gris. ¿Qué os parece la idea?.

Este nuevo logotipo lo empezarés a ver aquí en la web, obvio, en el newsletter, en las peticiones de información, etc. Estamos muy ilusionadas y sabemos que marca el inicio de una nueva época en Ocio Magazine Alicante.

Gracias por seguirnos.

Artículo sobre:

LifeStyle

09-10-2019

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

09/10/2019

¡En Ocio Magazine Alicante estrenamos nueva imagen!

Llevamos bastantes meses trabajando en este cambio de estilo, y aunque no nos ha resultado nada fácil, por fin lo hemos conseguido. En la fecha de nuestro ... Leer más

21/05/2019

Viste la primavera con tu propio estilo

La moda primaveral es de lo más tentadora, ¿verdad?. Vestidos camiseros que sientan bien a todas, pantalones de todos los estilos; desde su versión más ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”