Alba Molina inaugura “Momentos Alhambra en el Escenario” Alicante

Alba Molina inaugura “Momentos Alhambra en el Escenario”

Una nueva edición del ciclo “Momentos Alhambra en el Escenario” de Cervezas Alhambra, arrancó ayer en el Teatro Principal con la actuación de Alba Molina, acompañada de Joselito Acedo a la guitarra. Alba interpretó sus canciones en un formato íntimo y cercano para un público que la acompañó sobre el mismo escenario, y disfrutó de una experiencia musical única y exclusiva. Las siguientes citas del ciclo tendrán como protagonistas a Delafé (30 de octubre), Fredi Leis (6 de noviembre) y Enric Montefusco (27 de noviembre).

La presentación de “Momentos Alhambra en el Escenario” a los medios tuvo lugar en el Hall del Teatro, en una rueda de prensa a la que asistieron María Dolores Padilla, subdirectora del teatro, y Joana Alonso, brand manager de la marca.

“El ciclo es el reflejo de la pasión de Cervezas Alhambra por la música, un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados enladedicación y la maestría.” María Dolores Padilla, subdirectora del teatro Principal de Alicante

A las 20:00h se abrieron las puertas de la “Entrada de Artistas” que dan acceso directo al escenario del teatro, con unas butacas orientadas hacia la intérprete y la platea como telón de fondo. Una vez dentro, los asistentes al concierto disfrutaron de las variedades de Cervezas Alhambra en una bienvenida que dio paso a un encuentro en directo, con el propósito de conocer de primera mano la inspiración que ha llevado a Alba Molina a desarrollar los temas de su último disco. Una entrevista informal en la que se desvelaron algunas anécdotas, los gustos personales y el recorrido profesional de la cantante.

 

 

Durante la actuación en acústico, Alba Molina interpretó los temas de “Alba Canta a Lole y Manuel”, un trabajo que homenajea a sus padres Manuel Molina, recientemente fallecido, y Lole Montoya, a los que admira como músicos. Alba, que busca en este trabajo el calor de la cuna, de su alimento personal y profesional, asume uno de los mayores retos de su vida: cantar a Lole y Manuel.

Un reto que ha llevado a la sevillana a escoger los 11 temas de su discografía que rememoran las vivencias, las emociones y los recuerdos únicos que compartió con ellos. Once temas a voz y guitarra, sin más artificios, interpretados desde el respeto y la humildad que requieren.  El encargado de acompañar a Alba en este viaje fue la guitarra de José Acedo, admirador y estudioso de la guitarra del maestro Manuel Molina.

El público acomodado en el mismo escenario pudo ver y sentir lo mismo que Alba Molina durante su actuación. Esta es la singularidad de “Momentos Alhambra en el Escenario”, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles de los artistas y de sus creaciones que escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completaron la experiencia.

 

 

A través de“Momentos Alhambra en el Escenario”, Cervezas Alhambrabusca acercar lo mejor de la escena musical, creando experiencias que transcienden lo cotidiano para convertirse en únicas. Artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. FireFly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman, Morgan, Varry Brava, Marwan y La Bien Querida han sido las propuestas musicales que ya han pasado por el escenario del Teatro Principal de Alicante.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

Las fechas de los próximos conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante las puedes consultar en su página web: https://www.cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/musica/conciertos-momentos-alhambra/

Cervezas Alhambra hace posible esta magia

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (Especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Artículo sobre:

LifeStyle

17-10-2019

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”