Turrones el Artesano Alicante lanza su tienda online con sorpresas

Turrones el Artesano lanza su tienda online con sorpresas

Si eres seguidor/a nuestro habitual, sabrás que somos fans absolutas del turrón. Y no sólo porque nos guste, sino porque es muy representativo de nuestra tierra, unos de nuestros estandartes internacionales. Y es que el esfuerzo que hacen los turroneros de Jijona por mantener una calidad exquisita en sus productos y seguir exportándolos al mundo, es de agradecer. Y hoy os queremos volver a hablar sobre una marca en la que confiamos y que recomendamos con los ojos cerrados: Turrones El Artesano, que lanza tienda online con un descuento para los lectores de Ocio Magazine Alicante.

Así es, utilizando el código OCIOTURRONES tendrás un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de calidad suprema, chocolates, etc. Los únicos que quedan fuera de este descuento son los productos cuya categoría es pastelería, grageas y especialidades. El código es válido hasta finales de noviembre y desde ya te decimos que merece mucho, mucho la pena.

¿Te imaginas que esta Navidad el turrón de calidad te salga un poco más económico? Pues un truquito es, por ejemplo, adelantar tus compras y comenzar a hacerlas ya mismo. Además con este cupón descuento que nos han regalado los chicos de Turrones El Artesano, es mucho más fácil.

 

¿Sabías que, a diferencia de otras empresas turroneras, Turrones El Artesano produce turrones y dulces todo el año?

 

Si quieres hacerte con turrones para poder consumir en casa de vez en cuando, aunque no sea Navidad, tanto si quieres regalar a familiares y amigos, puedes decantarte por los turrones de calidad suprema de Turrones El Artesano. Puedes elegir entre las típicas tortas de turrón de Alicante, o de turrón de avellanas o de chocolate puro.

O también puede que te atraigan las barras de turrón clásico o los sabores de turrón de chocolate crujiente, turrón de coco ¡o hasta turrón de guirlache con ajonjolí!. A nosotras se nos hace agua con el turrón de mazapán de pistacho o el de crema catalana.

 

¿No te gusta el turrón? No pasa nada. En Turrones El Artesano están especializados en otros dulces como por ejemplo el archiconocido chocolate. Así que sí, aquí también puedes comprar tabletas de chocolate elaboradas con ingredientes de primera calidad y de forma totalmente artesanal. Chocolate a la piedra, con leche, puro, con almendras, con naranja... Tienen, por ejemplo, un chocolate puro 85% cuyo cacao viene de Ghana, Costa de Marfil, selecto y muy intenso.

En fin, son muchas las posibilidades, y para gustos ¡colores!. Navega por su tienda online y adelántate a las compras navideñas con este descuento exclusivo para los lectores de Ocio Magazine Alicante. Recuerda: utiliza el código OCIOTURRONES en la cesta de compra y tendrás un 20% de descuento en tu compra.

Además, en su catálogo podrás encontrar opciones sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

 

 

Sobre Turrones El Artesano:

 

La empresa Mira y Llorens S.A fue fundada en 1969 por las hermanas Filliol, Carmen, Pilar y María y desde los inicios fue María quien estuvo al frente del negocio. En el otoño de 1969 inauguraron la primera nave industrial y los primeros años se llegaron a producir unos 20.000 – 30.000 kg de turrón tradicional y de obrador.

Años más tarde, ya consolidada la empresa, nace la marca en honor al maestro turronero: Turrones El Artesano. Con más de 40 años de trayectoria y distribuidos por más de 25 países, los turrones y dulces de Mira y Llorens se han convertido en un referente de calidad y tradición con Denominación de Origen.

Además, su equipo humano está formado por maestros turroneros altamente cualificados, con gran experiencia en la elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona.

Para cumplir el objetivo de ofrecer una máxima calidad, realizan una esmerada selección de las materias primas, escogiendo productos 100% naturales y excelentes seleccionados en nuestra tierra, como por ejemplo las almendras marconas y la miel de azahar.

Si quieres saber más sobre este dulce tan típico de Alicante tienes la oportunidad de conocer su historia a través de esta emblemática fábrica. Adéntrate en su proceso de elaboración y conoce su amplia gama de variedades de primera mano. Reserva tu visita llamando al 677 722 716 o escribiendo un mail a tienda@turroneselartesano.com

 

Recuerda: utilizando el código descuento OCIOTURRONES tendrás un 20% en la compra de cualquier producto de calidad suprema, chocolates, etc. Los únicos que quedan fuera de este descuento son los productos cuya categoría es pastelería, grageas y especialidades. El código es válido hasta finales de noviembre.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

26-10-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”