Curso de cocina de platos navideños con Gema Penalva en Alicante

Prepara tus platos navideños con Gema Penalva, curso de cocina

Se acercan las navidades y vas a a organizar la comida o cena en una de las fechas señaladas. Toda la familia asistirá a tu casa con la mejores galas, cargados de regalos y con muchas ganas de comer cosas ricas. Te preparas a conciencia, ya estás viendo ideas para decorar la mesa, posibilidades de menú, aperitivos, donde sentarás a cada uno, que vino escoger... Ah, ¿que todavía no has empezado con todo esto? ¿que no quieres estresarte, dices?.

Pues si quieres triunfar de verdad te proponemos un planazo el próximo 3 de Diciembre en las cocinas de Gema Penalva Restobar: Prepara tu menú navideño con Gema Penalva, una oportunidad única para mejorar tus dotes culinarias, para ensayar tu menú navideño o para pasar una tarde de lo más divertida. ¡Sigue leyendo!

El próximo jueves 3 de diciembre hemos organizado un curso de cocina personalizado con Gema Penalva para que ensayes tu menú navideño y triunfes. Y es que queremos que ese día sea recordado por toda tu familia por los siglos de siglos, sería estupendo ¿verdad?. Pues apúntate al curso ya mismo, las plazas son limitadas y el precio es inmejorable.

La clase de cocina tendrá lugar en el Restobar Gema Penalva (Calle Canalejas 9, Alicante), a las 17:30 horas el jueves 3 de diciembre de 2015, y la duración de la clase será de 2 a 3 horas.

El menú que se cocinará está totalmente pensado para las navidades y consta de un entrante, un primero, un segundo y un postre. En el precio está todo incluido y todo lo que cocines te lo llevarás a casa después. El aforo está limitado a 10 personas, para que podáis exponer todas vuestras dudas a la chef alicantina Gema Penalva.

El precio es de 20€ por persona y está todo incluido, sólo tendrás que asistir con todos tus sentidos alerta para captar todos los pasos y resolver todas tus dudas. Al final del curso te daremos la receta escrita y el resúmen de todos los pasos junto con tus elaboraciones.

El menú consistirá en:

- Cremita de nécoras con marisco

- Foie a la plancha sobre verduritas de temporada

- Rollito de cordero con aceite de tomillo

- Coulant de chocolate blanco con sopa de turrón

Inscripciones:

Inscríbete al curso mandando un correo electrónico a info@ociomagazine.es con tus datos personales y tu teléfono de contacto. Contactaremos con vosotros por este medio para efectuar el pago del curso. Cualquier duda puedes llamarnos al 965 946 891 o al 670 295 690

Ya sabes, si quieres triunfar estas navidades tienes una cita con la chef Gema Penalva en su Restobar el jueves 3 de Diciembre a las 17:30 horas. Aforo limitado a 10 personas.

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

24-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”