Pópuli Bistró consigue el Bib Gourmand de la Guía Michelín

Pópuli Bistró consigue el Bib Gourmand de la Guía Michelín

El Restaurante Pópuli Bistró, perteneciente al Grupo Gastronou, se alzó con un Bib Gourmand el pasado miércoles 23 de noviembre. La prestigiosa gala de los premios de la Guía Michelín tuvo lugar ese día en el Mas Marroch -masía de los hermanos Roca-, y en ella se concedieron las archiconocidas estrellas y las distinciones Bib Gourmand, un apartado que pretende premiar a los restaurantes con cocinas de calidad y precios asequibles.

Desde Ocio Magazine queremos felicitar al Restaurante Pópuli Bistró y a todo su equipo por el premio conseguido, y también al resto de restaurantes de la provincia de Alicante que se han alzado con el título.

La innovación, el trabajo constante, el mimo al producto fresco del día y la continua mejora de las calidades, han hecho que el Restaurante Pópuli Bistró de Alicante haya sido premiado con un Bib Gourmand de la Guía Michelín. De esta manera, la provincia de Alicante cuenta con 10 restaurantes galardonados, tres de los cuales forman parte de nuestra selección propia de restaurantes recomendados de Alicante.

Pópuli Bistró es uno de nuestros restaurantes más recomendados de la provincia de Alicante, y por ello nos ha encantado recibir esta noticia. El enclave único en el que está ubicado lo hace realmente especial, un oasis apartado de la gran ciudad. Si bien es verdad que en las noches de verano bulle de actividad frenética, en otoño e invierno se convierte en un lugar ideal para evadirte igualmente y disfrutar de su carta, repleta de opciones clásicas y novedosas por igual. Además, Pópuli Bistró es un lugar al que ir tanto con familia como con amigos, ya que tiene una estupenda pinada apta para niños y para los no tan niños. Es un lugar en el que comer o cenar y quedarte "ese poquito más" a disfrutar de un combinado o una buena charla.

 

 

Es una fantástica noticia que la prestigiosa Guía Michelín -la más antigua guía de restaurantes y hoteles- haya otorgado este premio a este tercer restaurante del Grupo Gastronou, que junto con el Nou Manolín y el Restaurante Piripi conforman una clara referencia gastronómica para otros emprendedores del sector. También hay que destacar que Pópuli Bistró es una apuesta personal de José Juan y Silvia Castelló Such, gerentes del grupo gastronómico, por ofrecer algo marcadamente diferente a la ciudad, y que esta apuesta abrió hace apenas dos años y pocos meses, tal y como nos relataron en la entrevista de la sección de Los Protagonistas de Ocio Magazine.

 

 

Esta es la lista completa de todos los restaurantes Bib Gourmand 2017 de la provincia de Alicante:

Pópuli Bistró (Alicante), Govana (Alacant), El Buey (Almoradí), L'Obrer (Benimantell), Brel (El Campello), Nou Salat (El Castell de Guadalest), El Laurel (Cocentaina), Frisone (Elx), El Xato (La Nucia) y El Racó de Pere i Pepa (El Pinós). Enhorabuena a todos.

 

Estas son algunas de las razones por las que le habrán otorgado el Bib Gourmand al Restaurante Pópuli Bistró:

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

28-11-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/01/2024

¿Como vivir una experiencia inolvidable estudiando un año en el extranjero?

Vivir un año en el extranjero te cambia la vida. ¿De qué manera? Nos gustaría explicarte las razones por las que estudiar en el extranjero cambiará tu ... Leer más

22/12/2023

Concierto de Finde Fantasma, por Estefanía Toro

Estefanía Toro se pasa por la redacción de Ocio Magazine para compartirnos su crónica del concierto de Finde Fantasma, que tuvo lugar en el evento ... Leer más

18/12/2023

Llegó el Panettone de Cocopan

Ya lo estábamos esperando, la propuesta de Cocopan a uno de los dulces navideños por excelencia: el Panettone. Como no podía ser de otra manera, este ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”