No hacer cola en las panaderías ya es posible gracias a una App

No hacer cola en las panaderías ya es posible

Las facilidades que nos brinda la tecnología a día de hoy son inmensas. Podemos acceder a tiendas de todo el mundo con varios clicks, podemos comprar, chatear, compartir, opinar y vender, entre otras muchísimas cosas, desde nuestro teléfono móvil, en el mismo sofá de nuestra casa. A veces hasta parece mentira que algunos sectores no se hayan modernizado tanto y no estén a la altura tecnológicamente hablando. Hace poco nos llegó una noticia de que ya es posible comprar el pan sin hacer cola. Tal cual, ¿adiós a las charlas sobre el tiempo frente al mostrador?.

El Obrador Artesanal de Lucie, en Orihuela Costa, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online su pedido y recogerlo en tienda cuando deseen. De esta manera cualquier persona puede reservar su pan, pastel, bizcocho o snack y pasar a recogerlo cuando mejor le convenga. Este servicio click&collect se ha dado gracias a la apuesta que ha hecho este obrador por una App de origen francés llamada Rapidle.

Sí que es verdad que hay personas a las que les gusta aprovechar su tiempo al máximo. Quizá no dispongan de un rato largo para almorzar, quizá su horario no es el mismo que el de los comercios que abren de cara al público, o quizás les gusta la idea de poder recoger su pedido cuando quieran sin tener que estar pendientes de si se ha agotado o no.

Lo cierto es que no es mala idea que un comercio disponga de alternativas de compra, pago y recogida, ¿por qué no?. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis ido a buscar un pan rico que sabéis que hacen en vuestra panadería de barrio y cuando llegáis está agotado?. Dado el caso puede resultar de ayuda reservarlo, o comprarlo, previamente desde una rápida App ¿verdad?.

 

 

Somos partidarias de la modernización tecnológica de los comercios grandes y pequeños, siempre cuando sigan teniendo un trato cercano -y humano-, con aquellos clientes a los que todavía les gusta mirar el género de las vitrinas y decidir allí mismo lo que quieren tomar. O con aquellos clientes a los que les gusta debatir sobre el tiempo o política en la propia cola de la panadería. ¿Por qué no?.

La tecnología avanza para poder tener más facilidades de elección, para que los comercios se adapten más fácilmente a la vida de los consumidores ¿verdad?. No queremos que las máquinas sustituyan a las personas, pero aplaudimos la iniciativa de pequeños comerciantes por hacer más fácil la vida de los demás a través de Apps.

Os animamos a que le echéis un vistazo al género del Obrador Artesanal de Lucie porque sinceramente, se te hace la boca agua. Si vives por Orihuela Costa o Molina del Segura ya sabes que tienes cerca un obrador artesanal en el que puedes comprar online y recoger sin colas cuando quieras. Rico y fácil ¿qué más quieres?

El Obrador artesanal de Lucie
Av. del Golf, 104
30506 Molina de Segura
Murcia

Avenida de Las Adelfas
Orihuela Costa
Alicante

Artículo sobre:

Gastronomía

18-09-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”