No hacer cola en las panaderías ya es posible gracias a una App

No hacer cola en las panaderías ya es posible

Las facilidades que nos brinda la tecnología a día de hoy son inmensas. Podemos acceder a tiendas de todo el mundo con varios clicks, podemos comprar, chatear, compartir, opinar y vender, entre otras muchísimas cosas, desde nuestro teléfono móvil, en el mismo sofá de nuestra casa. A veces hasta parece mentira que algunos sectores no se hayan modernizado tanto y no estén a la altura tecnológicamente hablando. Hace poco nos llegó una noticia de que ya es posible comprar el pan sin hacer cola. Tal cual, ¿adiós a las charlas sobre el tiempo frente al mostrador?.

El Obrador Artesanal de Lucie, en Orihuela Costa, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online su pedido y recogerlo en tienda cuando deseen. De esta manera cualquier persona puede reservar su pan, pastel, bizcocho o snack y pasar a recogerlo cuando mejor le convenga. Este servicio click&collect se ha dado gracias a la apuesta que ha hecho este obrador por una App de origen francés llamada Rapidle.

Sí que es verdad que hay personas a las que les gusta aprovechar su tiempo al máximo. Quizá no dispongan de un rato largo para almorzar, quizá su horario no es el mismo que el de los comercios que abren de cara al público, o quizás les gusta la idea de poder recoger su pedido cuando quieran sin tener que estar pendientes de si se ha agotado o no.

Lo cierto es que no es mala idea que un comercio disponga de alternativas de compra, pago y recogida, ¿por qué no?. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis ido a buscar un pan rico que sabéis que hacen en vuestra panadería de barrio y cuando llegáis está agotado?. Dado el caso puede resultar de ayuda reservarlo, o comprarlo, previamente desde una rápida App ¿verdad?.

 

 

Somos partidarias de la modernización tecnológica de los comercios grandes y pequeños, siempre cuando sigan teniendo un trato cercano -y humano-, con aquellos clientes a los que todavía les gusta mirar el género de las vitrinas y decidir allí mismo lo que quieren tomar. O con aquellos clientes a los que les gusta debatir sobre el tiempo o política en la propia cola de la panadería. ¿Por qué no?.

La tecnología avanza para poder tener más facilidades de elección, para que los comercios se adapten más fácilmente a la vida de los consumidores ¿verdad?. No queremos que las máquinas sustituyan a las personas, pero aplaudimos la iniciativa de pequeños comerciantes por hacer más fácil la vida de los demás a través de Apps.

Os animamos a que le echéis un vistazo al género del Obrador Artesanal de Lucie porque sinceramente, se te hace la boca agua. Si vives por Orihuela Costa o Molina del Segura ya sabes que tienes cerca un obrador artesanal en el que puedes comprar online y recoger sin colas cuando quieras. Rico y fácil ¿qué más quieres?

El Obrador artesanal de Lucie
Av. del Golf, 104
30506 Molina de Segura
Murcia

Avenida de Las Adelfas
Orihuela Costa
Alicante

Artículo sobre:

Gastronomía

18-09-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

18/10/2020

Pedro Puche y la apuesta por la alimentación consciente como estilo de vida

Pedro Puche comenzó a preocuparse por cómo se alimentaba allá por el 2005, y desde entonces no ha dejado de interesarse, investigar y experimentar sobre la ... Leer más

14/10/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Octubre 2020

Nuestra primera selección de moda y complementos del mes de Octubre nos encanta por su mezcla y diversidad de estilos. La moda es cíclica y en estos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”