Restaurante Komfort y Beat. The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa

Komfort Gastroemocional en The Cook Book Hotel

El pasado jueves 2 de junio se inauguró oficialmente el Restaurante Komfort -abierto en marzo pasado-, y se anunció la puesta en marcha de Beat. Son los dos restaurantes de The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa, cuyos capitanes a bordo son los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço. Hoy os contamos nuestras impresiones de este nuevo descubrimiento.

Nosotras quisimos estar en esta presentación en sociedad de este gran espacio de confort de sensaciones dirigido por Giorgio Ascolese, director general de AR Hoteles. Asistimos cerca de 150 invitados, nosotras muy bien acompañadas con nuestras amigas de Baby Underground, y contando con la presencia de personalidades importantes de la provincia de Alicante como el alcalde de Calpe y presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez. Muchos representantes de la hostelería de la zona tampoco quisieron perderse la puesta en marcha de este gran proyecto.

 

 

Komfort se ubica dentro del cautivador hotel gastronómico The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa, junto a la la laguna de Calpe. En él nos proponen sensaciones diferentes y relajadas para todos los públicos y todos los gustos, por su decoración, su servicio, sus precios y su cocina. Un estilo de vanguardia que invita incluso a comer con las manos muchas de las tapas y los entrantes elaborados allí, pensados para compartir, como sus quisquillas crujientes con lima, patatas bravas, croquetas de bogavante y gamba, pizza frita, y otras combinaciones que os embaucarán con su sabor.

 

 

Este sugerente espacio tiene como máximos exponentes platos a la parrilla –por donde pasan el t-bote de vaca gallega, el entrecot de buey y todo tipo de carnes a la brasa, además de pescados, con distintas guarniciones y salsas- y el horno de leña: de él salen las mejores pizzas, desde las más tradicionales hasta las que requieren de una producción mucho más elaborada, además de las cocas al estilo tradicional de La Marina. De igual modo, también nos ofrecen platos tan característicos de la zona como el arroz meloso de bogavante, los canelones cremosos de pollo de corral, la merluza con guisantes, y muchos más.

 

 

No puedes dejar de hacer una escapada para disfrutar de este ambiente logrado e inspirador en el que también disponéis de una zona de spa para cuidar vuestro bienestar, y de una encantadora biblioteca donde encontraréis una gran cantidad de referencias sobre libros dedicados a la cocina y la elaboración de grandes platos culinarios.

Artículo sobre:

Gastronomía

06-06-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”