Jornada de puertas abiertas en los 50 años de Turrones El Artesano

Jornada de puertas abiertas en el 50º aniversario de Turrones El Artesano

¿Quieres saber más sobre el dulce más típico de la provincia de Alicante? Pues ahora tienes la oportunidad de conocer la historia del turrón a través de una de sus emblemáticas fábricas, la de Turrones El Artesano. El próximo miércoles 23 de octubre cumplen 50 años y lo celebran con todos los amantes de este producto tan singular y representativo. Además, ese mismo fin de semana, del viernes 25 al domingo 27, también ofrecerán degustaciones y visitas a fábrica sin coste. ¡Mmmm!

50 años es una cifra digna de celebración, y así lo consideran en Turrones El Artesano, una fábrica familiar ubicada en Jijona que ha ido innovando y mejorando la calidad de sus productos, apostando siempre por lo tradicional y artesanal.

El miércoles 23 de octubre es la fecha de dicho aniversario, y por ello han querido agradecer el apoyo de todos sus clientes organizando una jornada de puertas abiertas en la misma fábrica. Los asistentes podrán probar distintos turrones y productos típicos acompañados por una copa de cava para brindar por los 50 años siguientes.

El fin de semana del viernes 25 al domingo 27 de octubre, ambos inclusive, Turrones El Artesano de Jijona mantiene la jornada de puertas abiertas para que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir a celebrar el cumpleaños con ellos. 

 

 

Si te apetece vivir una experiencia artesanal y tradicional, no dudes en acercarte. Puede ser solo, en pareja, con la familia o en grupo. Simplemente debes informar a la fábrica llamando al 677 722 716 o a través del correo electrónico tienda@turroneselartesano.com

Turrones El Artesano está especializado en la fabricación de turrones y dulces tradicionales de Jijona. Llevan desde 1969 elaborando el turrón de forma tradicional y artesanal como hacían nuestros abuelos. Año tras año han ampliado el abanico de dulces artesanos que ofrecen, en su página web puedes descubrir variedades de turrones artesanales, además de turrones adaptados a las necesidades de los nuevos consumidores, como turrones sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

 

 

Recuerda, el próximo miércoles 23 de octubre o el fin de semana del 25 al 27 de octubre, tienes una cita en la fábrica de Turrones El Artesano de Jijona. No te la pierdas.

TURRONES EL ARTESANO:

Polígono Industrial El Espartal s/n - cv 800 km.3
965 610 275 / 677 722 716

tienda@turroneselartesano.com

Accede a la ficha de Turrones El Artesano en Ocio Magazine Alicante

 

 

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

14-10-2019

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”