TurGastroUA: III Encuentro de Turismo y Gastronomía

III Encuentro de Turismo y Gastronomía: TurGastroUA

Si te gusta la gastronomía o el desarrollo turístico, si eres profesional de estos sectores, si estás interesado en la comunicación, te consideras "foodie" o, simplemente quieres vivir un lunes diferente y sumergirte en experiencias reales relacionadas con el turismo y la gastronomía., no dejes de apuntarte este evento en la agenda: TURGASTROUA: III Encuentro de Turismo y Gastronomía, organizado por la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de la Universidad de Alicante.

 

Apunta bien la fecha porque está muy cerca y las plazas son limitadas: el TurGastroUA es el lunes 5 de Octubre en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. La inscripción cuesta 15 euros y está más que justificada ya que da derecho a la asistencia a todas las ponencias y mesa redonda, transporte gratuito en autobús desde la Universidad de Alicante, así como al cocktail degustación de platos elaborados por prestigiosos cocineros con productos de la Costa Blanca como nuestro aceite de Torremanzanas, Oli de la Torre, aceite que nos encanta y que recomendamos a todo el mundo.

¿Cuál es el objetivo de estas jornadas? La idea es ahondar en la rentabilidad en destino, es decir, analizar aquellas acciones que canalizan la actividad turística de un destino con el fin de aumentar la rentabilidad. Y es que nuestro turismo es un sector maduro y consolidado pero no puede permitirse dejar de explorar nuevas oportunidades de negocio, tendencias, y oportunidades que hagan aumentar el gasto medio del visitante mejorando a su vez su experiencia en destino.

Estas jornadas de TurGastroUA cuentan con ponencias de lujo como la de Quique Dacosta, Aitor Elizegi, Ana Santos, María Alejandra Feldman, Elisa Escorihuela, Erika Sofía Silva, Jesús Trelis y Christian Rodríguez. Además habrá una degustación de platos realizados por los cocineros colaboradores de la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts, que no son otros que: Gema Penalva, David Martínez, David Ariza, Evarist Miralles y Sara Gómez.

Creemos que es una oportunidad muy interesante para todas aquellas personas realmente interesadas en analizar y mejorar la oferta turística de nuestra provincia así como aquellas amantes de la gastronomía, que nos consta que son muchas. Aquí os dejamos imágenes de la última jornada organizada.

 

 

Artículo sobre:

Gastronomía

30-09-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”