Pase Anual Terra Natura Benidorm. ¡Promoción durante Marzo!

Pase Anual Terra Natura Benidorm. ¡Promoción durante el mes de Marzo!

Hoy os anunciamos a bombo y platillo la gran oferta que Terra Natura Benidorm ha lanzado con motivo de la apertura de la nueva tempotada. Si vais en Marzo a Terra Natura Benidorm podéis conseguir vuestro pase anual por el precio de vuestra entrada de un día más 5€. ¿Qué os parece?. Podréis volver las veces que queráis los siguientes doce meses del año.

Amantes de los animales y de la naturaleza, mucha atención. Este año, Terra Natura ha lanzado una promoción especial para aquellos que disfrutáis al máximo observando bien de cerca a vuestros animalillos preferidos. Y es que sumando 5€ a tu entrada durante el mes de Marzo, tendreis automáticamente el pase para toda la temporada.

Tened en cuenta, además, que al adquirir vuestro pase anual de Terra Natura Benidorm, estáis adoptando simbólicamente a uno de nuestros animales. Y decimos esto porque gracias a vuestra aportación nos ayudáiss a sufragar gastos de alimentación, cuidados veterinarios y proyectos de conservación para la supervivencia de importantes especies animales que se encuentran en peligro de extinción.

 

"En Terra Natura cuidamos animales tan emblemáticos como elefantes, rinocerontes, tigres, leones, etc…"

 

Al uniros a nosotros colaboráis activamente a salvar especies en peligro de extinción. Por desgracia los hábitats naturales de los animales están siendo devastados por acción directa de los humanos. Actualmente Terra Natura participa en el Proyecto Internacional Indian Rhino Vision 2020.

Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam (India) alcance, como mínimo, los 3.000 individuos de la especie en áreas protegidas para que críen de manera más estable y segura.

En el proyecto interviene el Fondo Mundial para la naturaleza (WWF) y el servicio de pesca y vida silvestre del Parque Nacional de Kaziranga y Santuario de vida silvestre de Pabitora.

 

 

Beneficios de tener un pase anual en Terra Natura Benidorm:

 

- Entrada ilimitada a Terra Natura Benidorm durante 12 meses desde tu adquisición.

- Suscripción a la nueva Newsletter periódica que recibirás puntualmente en tu email con la que te informaremos de todas las noticias, novedades y trabajos que realicemos del animal elegido, para que conozcas de primera mano nuestro trabajo. Además, en nuestra nueva web y facebook podrás estar al día de todas nuestras actividades y eventos que cada año desarrollamos pensando en vosotros.

- Parking gratuito

- Descuentos especiales en restaurantes, tiendas, alquiler de scooters, etc…

- Descuentos especiales en tu entrada a otros parques como: Terra Natura Murcia, Dinópolis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Múseo Principe Felipe, Hemisféric y Oceanográfic.

Si quieres más información puedes visitar su página web.

 

Siente, vive, disfruta y respeta la Naturaleza en familia. Ve a conocer Terra Natura Benidorm.

 

 

Terra Natura Benidorm

Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm - Alicante
+34 96 607 27 70
info@terranatura.com

 

 

Artículo sobre:

Cultura

24-02-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”