Agenda cultural de Alicante del 23 al 29 de Noviembre

Agenda cultural de Alicante del 23 al 29 de Noviembre

Esta semana se presenta con mucha formación de por medio. Y es que tenemos eventos muy interesantes como el Seminario de la Música de Crevillente, la película en versión original en el Museo de Arte Contemporáneo o el conciertazo de Nikki Hill en la Sala Stéreo. Si quieres ver más eventos que están teniendo lugar en nuestra provincia siempre puedes echar un vistazo a nuestra sección de Eventos de Ocio Magazine Alicante.

CURSOS:

CURSO DE SERIGRAFÍA LA COSMONAUTA: ¿Quiéres regalar algo totalmente personalizado estas navidades. Pues el próximo 12 de diciembre LA COSMONAUTA impartirá un curso de Serigrafía para que puedas aprender a hacer regalos 100% handmade y personalizados. El precio del curso es de 95€ IVA incluido. Si reservas antes del 31 de Octubre su precio es de 75€ IVA incluido. Para más de una plaza, consultar. Toda la información la tienes aquí.

SEMINARIOS:

EL NEGOCIO DE LA MÚSICA: Este próximo 25 y 26 de Noviembre en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" de Crevillente (Alicante), se impartirá un nuevo seminario "El Negocio de la Música" de 17:30 a 21:30 horas. Este taller está dirigido a músicos, artistas, técnicos y otros profesionales de la industria musical, y ofrece un completo recorrido por los mecanismos, actores y claves del negocio de la música. INSCRIPCION GRATUITA hasta el 20 Noviembre al correo mlmena@crevillent.es o al teléfono 965406431. ¡PLAZAS LIMITADAS!

CINE:

CINE EN VO EN EL MACA: El MACA nos trae sus sesiones de cine en versión original. El próximo martes día 24 de noviembre podremos ver el largometraje de origen rumano, Filantropica, dirigida por Nae Caranfil. Más información aquí.

MÚSICA:

NIKKI HILL EN CONCIERTO: El martes 24 de noviembre a partir de las 21:00 en Stereo Alicante tenemos conciertazo de Nikki Hill. Criada en el coro de una iglesia, dentro del espíritu del R&B y el garaje rock rumble, Nikki Hill escupe fuego con un alma bañada en la voz de Etta James, y su tatuado aura y su pelo colmenero que recuerda a la guitarista de los Cramps, Poison Ivy.

Artículo sobre:

Cultura

23-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”