• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube

Suscripción

¿Quieres recibir todas las novedades de la provincia de Alicante en tu correo electrónico y en tu propia casa? Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de los restaurantes de Alicante más recomendados, de las últimas boutiques de moda y complementos, de lo nuevo en decoración y mucho más. Además iremos sacando concursos para que puedas conseguir regalitos totalmente gratis. Sigue leyendo y entérate de todo.

Para suscribirte a nuestra Newsletter puedes hacerlo de dos maneras:

- Aquí mismo pinchando en este enlace

- Mándanos un correo electrónico a info@ociomagazine.es con el asunto: SUSCRIBIRME

Automáticamente te daremos de alta en nuestra base de datos y comenzarás a recibir nuestros dos newsletters semanales con todas las novedades de la provincia de Alicante. Recomendaciones de restaurantes, entrevistas personales, apuntes sobre las últimas tendencias y mucho más.

 

Para recibir nuestra revista en casa debes hacer lo siguiente:

Cada tres meses sale una nueva guía Ocio Magazine con los mejores lugares de la provincia sobre gastronomía, tiendas, cultura y ocio. No lo dudes y disfruta de tener en casa la mejor y más completa guía de ocio de Alicante. Si te suscribes a nuestra revista recibirás en casa detallitos especiales de Ocio Magazine, obsequios e información exclusiva sobre novedades, inauguraciones y eventos especiales de nuestra provincia.

Para suscribirte sólo tienes que enviarnos un email a info@ociomagazine.es con tu nombre, dirección, código postal, localidad, teléfono y correo electrónico. Esta suscripción conlleva el gasto de envío de la revista, que es mínimo, sólo 5 euros, y podrás pagarlos vía paypal, transferencia o en mano. Te comentaremos todos los detalles una vez que recibamos tu correo electrónico.

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine