Desde hace unos años cada temporada nos sorprenden los estampados tribales, ya sean de inspiración africana, zulúes o apaches. El caso es hacer un guiño a aquellas culturas tan llenas de colorido y formas que nos levantan el ánimo y nos dan ese aire boho chic y bohemian tan agradecido en esta época del año.
Hoy nos hemos fijado en este vestido largo tan bonito y ponible, disponible en GALLERY 13. Combinándolo con los complementos adecuados conseguiremos un look perfecto tanto para el día a día como para nuestras veladas primaverales con amigos o la familia. Esta es nuestra selección de complementos para la prenda del día: el vestido de estampado étnico.

Si has escogido este estilo para el día o la tarde debes protegerte del sol adecuadamente, nada mejor que hacerlo con el estilo que marcan estas gafas de sol Dsquared, disponibles en O'DONELL CENTRO ÓPTICO, sus tonos marrones y su estio urbano les hace ser el complemento perfecto.
Dale un toque distinguido a tu outfit con esta maxipulsera de Vhernier Bracciale Freccia Corniola, disponible en AMAYA, una joyería en la que encontrarás desde lo más exclusivo a multitud de artículos para tu día a día.
En los pies puedes optar por unas sandalias planas o unas cuñas de inspiración romana, como estas disponibles en MAREL MUJER, la opción ideal para esta primavera.
Y no hay nada más en auge como los complementos hechos a mano, como estos pendientes de MAMALULA, se trata de dos piezas totalmente artesanales realizadas por las hermanas Saura. Puedes comprar estos pendientes haciendo el pedido por su propio facebook. Échale un vistazo a su colección, hay cosas preciosas.
Como ves te lo ponemos fácil, en Ocio Magazine tienes el shopping más interesante de Alicante cada semana. Te esperamos el jueves con la segunda entrada de moda.
______________________________________________________
GALLERY 13 - www.gallery13.es
O'DONELL CENTRO ÓPTICO - www.odonellcentroptico.com
MAREL MUJER - www.marelmujer.com
MAMALULA - www.facebook.com/mamalula.joyas
07/07/2026
El gazpacho de calabacín de Isabel
Hay recetas que no necesitan mucha ceremonia. Solo una batidora, verduras frescas, un buen chorro de aceite de oliva y ganas de comer algo frío sin ... Leer más
01/07/2026
Fraganti Gelato aterriza en Alicante
El centro de Alicante tiene nueva excusa para salir a dar una vuelta y volver con un helado en la mano. Fraganti Gelato acaba de abrir en la calle Cándida ... Leer más
11/06/2026
Shopping Ocio Magazine #62: doce caprichos para estrenar el verano
Hay personas capaces de entrar en una tienda «solo para mirar» y salir diez minutos después con unas gafas de sol, unas sandalias rosas y un anillo con ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante